Foro / Psicología

Que siente por mi

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 4:21
T
todora_7106599
17/8/13 a las :44

Hola comunidad nunca e escrito aqui espero que porfavor me ayuden tengo muchas dudas.
Hace tiempo conoci a una chica, ella es la hermana de un amigo mio; cuando la conoci no me llamo la atencion. Yo iva a la casa de mi amigo muy seguido a divertirme con el y aveces saliamos a pasear y el siempre invitaba a su hermana; como consecuencia con el paso del tiempo alrededor de un año empece a sentir algo por ella nunca me habia pasado que una mujer me atrallera por su increible personalidad y no por un fisico espectacular. Yo queria estar con ella pero no estaba seguro de lo que ella sentia por mi ya que nunca senti que me tratara defirente, pero de todas formas decidi decirle lo que yo sentia por ella. No pude imaginar lo que iva a pasar despues de eso, depues de que se lo confese se me quedo mirando y me dijoo que no sabiia que sentia por mi luego tomo mi mano y me dijo que hablaramos afuera yo la segui y despues de caminar un rato la pare y le pregunte nuevamente si yo le gustaba, ella me miro y me abrazo y yo igual, en ese momento ella movio su boca asi la mia y me beso. En ese momento estaba muy feliz seguimos caminando y nos sentamos en un parque a hablar, ella en ese momento se pone a llorara y me dice que tiene miedo de perderme ya que me quiria mucho y me decia que ella razonaba mucho las cosas por eso no estaba segura de estar conmigo o no; despues de decirme eso nos volvemos a besar y yo le digo que no me perdera despues de esto me acepta y decidimos empezar la relacion.
1 semana depues nos volvimos a ver y tuvimos nuestra primera cita la verdad fue una cita muy normal salimos a dar una vuelta y hablamos. Ese mismo dia le dije a mi amigo que me gustaba su hermana y a este no le molesto nada asi que me senti todavia más tranquilo.
Pero lo extraño paso 1 semana despues volvia a verla normal fuimos a un centro comercial y nos sentammos a hablar y me dijo que no le gustaba como yo la llamaba de cariño con ese tema me fue hablando más de lo nuestro y finalmente me dijo que no me podia corresponder el mismo amor porque ella me veia como un amigo en conclusion ella me dijo que ya no siguieramos. Yo me senti mal pero le dije que estaba bien si eso era lo que ella sentia pero me dijo que queria ser mi amiga; yo le dije que me diera un tiempo sin verla para que ya no me gustara, ella dijo que estaba bien y se despidio de mi.

¿Que fue lo que paso si cuando le confese lo que sentia ella me acepto? ¿que siente ella por mi?

Ver también

Y
yoann_6871401
18/8/13 a las 4:21

Se dejo llevar por el momento ..
Hola chico pues yo pienso tal vez que solo se dejo llevar por el momento y se confundio después se dio cuenta y decicido que mejor no continuaba con la relación creo que por una parte es de agradecer que la chica halla sido honesta y sincera no creo que haya sido tu culpa ni nada d eso , tal vez hicieron click pero solo fue una ilusión no era algo tan intenso. animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest