Foro / Psicología

Que siente realmente el ...?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 11:27
L
liguo_9488712
25/1/12 a las 23:02

Que siente realmente mi ex ..?
llevo rehaciendo mi vida 10 años con un chico con quien tube un hijo en comun que ahora tiene 5 años , pero estube con un chico 5 años anteriormente con quien mutuamente hubo una grna historia de amor ,como con nadie , incluso me vino a buscar a casa mis padres despues de 5 años anteriores de no saber uno del otro ....total pasaron cosas y todo acabo en 2000 pero hubieron contactos de sms en mobil hasta el 2003 , y lo ultimo qwue me dijo era que me queria pero con migo iba sufrir .....te quiero pero no quiero sufrir ,asi se quedo la cosa ....nunca lo olvide ,,,,y entonces este año pasado 2011 lo vi en facebock ,,,y mi amiga le pmando un mensaje a su muro diciendole que yo estaba casada con hijo pero no era feliz yque pensaba en el , y el no la contesto el mensaje ...entonces yo le mande al cabo de unos dias uno mio propio ..muy desnefadado sin mencionar mi estado civil ...slo diciendole que si me queria agregar en facebock pues vale seria genial ,pero sino que yo lo tenia abierto a todo el mundo ....su contestacion fue esta ....( si me sigues molestando voy a denunciar tu acoso a la policia , ....yo flipe ....... nunca le escribi ....y desde agosto que me llamaban al mobi lescuchaban y colgaban ....esto era muy tipico de el en el pasado ...pero esta vez era un chica..? raro eh....estubo haciendose psaar por comercial y pregutnadome cosas personales y yo la corte...llamaban siempre en oculto....y casi a diario ....un dia esa chica hablo y me dijo tu eres ....mi nombre y apellidos ....YOdije si soy yo ......y ellla colgo!,,, entonces yo me cambie el mobi ll..............
entonces pienso ella esa chica quien era ....su novia ? ...que contestacion es esa que me dio el =? decidme vosotros que pensais .......el no me ha bloqueado en facebock ....sabe que mi muro esta abierto .....yo creo que lo mira ...
vosotros que creeis de todo esto ....
sinceramente ...necesito respuestas ,, gracias a tod@s

Ver también

L
liguo_9488712
25/1/12 a las 23:36

Que siente realmente mi ex ..?
tengo que decir tambien que , nos conocimos 1990 y estubimos 1995 , despues ubo un paro de 5 años ...
1995-2000 y el vino a buscarme porque habia tenido una relacion con una chica y corto con ella...acabaron fatal...me dijo que el nunca estubo enamorado de ella ..
entonces lo nuestro siempre fue una atraccion total , pero no se podria llamar sexo ...era mucho mas que eso ...la tendencia siempre a buscarnos a pesar del tiempo de reencontrarnos ....
siempre a sido asi , es increible que dos personas se atraigan tanto decia el ..
y es cierto!, era una atraccion bestial , y yo aun no lo he lvidado y creo que el tampoco a pesar de su contestacion ...

R
rosie_8484608
26/1/12 a las 1:15

No sé...
Yo creo que no quiere nada contigo, no te parece? Más claro no lo ha podido decir. No quiere sufrir contigo y no quiere que te pongas en contacto con él.

Lo de las llamadas al móvil es raro, pero lo de la comercial puede ser verdad: suelen llamar con número oculto, a mí me ha pasado y por eso ya no cojo esas llamadas, pero las veces que cogí alguna llamada de número desconocido era un comercial tratando de venderme algo...son muy insistentes y suelen saber datos tuyos, como tu nombre, para poder usarlo en la conversación y dar sensación de que te conocen bien...son técnicas de venta, no te montes historias con eso.

De momento tampoco se puede saber quién mira nuestro muro en facebook, no sabes si lo mira o no.

L
liguo_9488712
26/1/12 a las 10:08

Si ...
pero no es normal , que llamen escuchen y cuelgen ,,,
es una tecnica que el siempre uso años atras...
y ahora empezaron de nuevo ....., hasta que me cambie el num ,...
esta claro que si esa chica queria hablar lo hubiera echo.....
no es normal llamar para quedarse escuchando y colgar ...digo yo. .....,
no creeis?

L
liguo_9488712
26/1/12 a las 11:27

Suerte cintia 321
seguro que si mujer ...
es todo question de fe y amor por alguien ...
un sueño echo realidad imaginate ....<3
suerte preciosa !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir