Foro / Psicología

Que siento por mi primo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 1:10
S
shuli_8435746
28/8/08 a las 22:31

Os cuento. Yo tengo 19 y él 15.

De toda la vida lo he querido muchisimo, siempre que nos juntábamos, éramos uña y carne. Incluso cuando se lo llevaban a BCN (q es dnd vive) o nosotros (mis padres) teníamos que volver a casa, me ponia triste, incluso alguna vez lloraba un poco (eso cuando él se iba de Hospi a Bcn). Incluso hoy dia me sigo deprimiendo cuando nos separamos.

Con el paso de los años se fué distanciando de mi, ya sea por la edad, por lo poco que nos veíamos y porque estaba obsesionado con los videojuegos (cuando íbamos a su casa se pasaba el dia jugando y cuando venia aquí igual, se traia alguna portatil y todo el rato jugando).

Pues claro, no hablábamos ni nada y ahora tiene 15 años y cada vez que nos veíamos (San Esteban, Reyes, Semana Santa o en su cumpleaños) pues a veces ni nos dirigiamos la palabra.

Por cosas que han pasado, ya le he visto 2 semanas seguidas éste mes y le voy a ver la semana q viene y la otra los 5 dias de la semana, cosa que me hace muy feliz, porque gracias a éso pues nos hemos acercado un poco, incluso tengo su mail y su número de móvil (fíjate si no hablabamos q ni eso (mail, móvil) tenia yo xD).

El viernes pasado dijo que esta semana no vendria y al saberlo me entristecí... Viene la semana q viene y estoy deseando q llegue...

En éstos dias he actuado como si me gustara un chico... a ver si me explico... por ejemplo cuando le escribes un sms a alguien y esperas cn ansias su contestación, me pongo feliz de la vida cuando me contesta los sms. O cuando se conectaba al MSN me ponia muy alegre.
Le he dado cosas q se q le gustaban para agradarle y acercarme más a él.

Tmb hablo demasiado con él, tanto con alguna amiga q ya le he explicado el tema como con mi familia, q si TAL para arriba TAL para abajo...

Todo empezó el año pasado, pq hace dos años media 20cm menos y era un poco más pequeño, pero de un año para el otro pasó de un crió a casi un hombre (físicamente), mide 1.80, incluso la voz le ha cambiado... aunk de cabeza sigue siendo un poco crío, me da miedo q quizás ahora me guste y dentro de 4 o 5 años cuando crezca me enamore o algo... Esq nunca he estado enamorada ni nada, ni he tenido pareja ni na de na y no entiendo mucho de sentimientos.

... que en estas 3 semanas en varios de mis sueños él salia...

El tema es serio, así que porfavor...

Muchas gracias a l@s que me contesten.

Ver también

J
janny_6961993
16/10/08 a las 1:10

Consejo de alguien que lo ha vivido
Olas! primero k nada quiero decir k soy nueva y respecto a tu problema, se me hizo familiiar y pz io creo k si tiienes esoss sentimientos deerias hacer algo con eios, ze k es tu primo pero... aselo saber a lo mejor el piensa lo mismo. Y si no es azi pz asi te desengañas. ami me pasa algo pareido k a ti. todo empezo cuando tnia 14 años era muy unida a mi primo ya k nunca tube hermanos y el = , saliamos a fisestas juntos,etc y poco a poco empeze a sentir algo por el, un dia me atrevi a preguntarle y resulto k el setia lo mismo (el tmb tnia14aunk me llevava algunos meses) y secretamente nos veiamos y hasta nos volvimos novios pero tmb siendo realiastas fui un poco ingenua al creer que eso duraria.
asi k al poco tiempo decidimos terminar, por motivos k muchos sabemos, a mi me dolio mucho pero se k era lo correcto en ese momento. ahora oi tengo 17 y el = pero seguimos viendonos, y en vez de separame de el por lo k habia pasado entre nosotros nos vovimos mas unidos, y hace unos dias ell me confeso k seguia enamorado de mi y k no podia olvidarme me dijo que me amaba y comenzamos nuevamente a ser "novios secretos" ...al grado de que hace unos dias el y yo intimamos por primera vez, y no me arrepiento de nada pork demostro k me ama, el problema es k yo se k esta mal pero yo tmb lo amo. y aun k no se si pueda durar mucho con esto, yo quiero vivir el momento por k la felicidad solo yega si tu lo deseas... te deseo suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir