Foro / Psicología

Que significa/ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 23:42
A
aoctopus_29a30cz
19/8/10 a las 19:35

ultimamente siempre soñaba lo mismo, con mi futuro esposo, me sueño embarazada apunto de tener nuestro hijo, soñe antier que ya era el dia que hiba a dar a luz, tenia mucho miedo, estabamos en el hospital y el y yo nos acostabamos juntos mientras esperabamos que nos atendieran, tambien, me volvi a soñar embarazada afuera de una casacuado entre era una casa chiquita, estaba recien pintada de un amarillo o naranja cuando empiesa a salir el sol, delo techo de toda la casa colgaban fotos nuestras abrazadosy solo un cuadro enmarcado de madera con dos adolecentes, segui caminando entre a otra recamara y estaba mi pareja y mi enseño nuestra recamara, era de color azul claro y tambien estaba lleno de fotos, me abrazaba y ahi desperte pero hoy en la noche mis sueñoz cambiaron 180 grados, de siempre soñar lo mismo soñe que hiba caminando, sin estar embarrazada por una hacienda estaba presiosa pero habia una tumba, alguien la estaba arreglando y mepedia ayuda, (todo estaba muy bonito y bien cuidado) pero vi a un señor que me daba mucho miedo y se me acercaba y me hablo y yo me hiba, tambien soñe con otro señor este no me daba miedo pero sabia que estaban muertos, derrepente de esa hacienda cambie a algo que era mi casa actual y habia una television antugua prendida y aparesia el hombre que me dio miedo, trataba de apagar la television pero no servia el control hasta que me levante y la apage con la mano.
me gustaria saber porque siempre me sueño lo mismo y me sueño embarazada a punto de dal aluz
tambien quiero saber que significa soñar con esto ultimo

Ver también

T
tifany_6090069
19/8/10 a las 23:42

Tal ves sea solo cambios en tu vida
tu bien tienes miedo a perder a tu pareja o esq se estan dando cambios en tu vida q se te esta haciendo dificil querer enfrentarlos, y esos hombres representan tus miedos, bueno amiga eso lei sobre los sueños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest