Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa esto???

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 2:47
T
taida_9595316
4/3/14 a las 19:43

Hola a todos . Resulta que digamos que me caliento mucho el coco, discuto con mi subsconciente, y a veces mi subsconciente dice frases muy feas y desagradables muy espontaneamente. No se si eso es normal o no.... Se supone que el trastorno que yo padezco se llama "esquizotípico" pero....y si el psiquiatra anda errado y tengo esquizofrenia? Estoy asustada...tomo una medicación que se llama "risperidona" y hace que me coma un poco menos la cabeza, pero solo un poquito, es de 1mg.
Alguien sabe o tiene una idea de lo que me pueda estar pasando? :-$

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
taida_9595316
11/3/14 a las 12:52

.....
Perdona pero no tengo esquizofrenia. Y por cierto, la esquizofrenia no tiene cura...

A
absa_732740
1/4/14 a las 23:58

Hola
Hola metal105, queria preguntarte, cuando dices que tu subsconciente dice frases feas, a que tipo de frases se refiere? seguro que es el subsconciente!?, estado mirando la medicación que tomas, y es un antipsicotico. El psiquiatra no te ha comentado, que tengas esquizofrenia? como te encuentras a dia de hoy? te mando un abrazo!

T
taida_9595316
7/4/14 a las 9:33
En respuesta a absa_732740

Hola
Hola metal105, queria preguntarte, cuando dices que tu subsconciente dice frases feas, a que tipo de frases se refiere? seguro que es el subsconciente!?, estado mirando la medicación que tomas, y es un antipsicotico. El psiquiatra no te ha comentado, que tengas esquizofrenia? como te encuentras a dia de hoy? te mando un abrazo!

Hola
Pues dice frases tipo, ... así derepente pero supongo que soy yo que se me va la olla o algo, o "pensar" le tendria que atropellar un coche a quien sea, y acto seguido pensar pero que cosas mas feas dices!! Eso noo no quieroo!! Cosas asi...es un poco raro sí, o imaginarme a alguien con la cabeza cortada U_U...o cuando voy a coger el ascensor a veces pensar en que dentro habrá un psicópata esperándome para matarme(eso lo pienso solo algunas veces...)...eso no se lo he comentado a mi psiquiatra, pero le conté que una vez senti como si algo me persiguiera una sombra blanca, pero dice que no tengo esquizofrenia, asi que no se...

Mostrar más
T
taida_9595316
7/4/14 a las 9:35
En respuesta a taida_9595316

Hola
Pues dice frases tipo, ... así derepente pero supongo que soy yo que se me va la olla o algo, o "pensar" le tendria que atropellar un coche a quien sea, y acto seguido pensar pero que cosas mas feas dices!! Eso noo no quieroo!! Cosas asi...es un poco raro sí, o imaginarme a alguien con la cabeza cortada U_U...o cuando voy a coger el ascensor a veces pensar en que dentro habrá un psicópata esperándome para matarme(eso lo pienso solo algunas veces...)...eso no se lo he comentado a mi psiquiatra, pero le conté que una vez senti como si algo me persiguiera una sombra blanca, pero dice que no tengo esquizofrenia, asi que no se...

Frases tipo...
Frases tipo: "gi...li...p...llas" que si no lo escribo asi no sale xD

I
isak_8871316
28/4/14 a las 2:47
En respuesta a taida_9595316

.....
Perdona pero no tengo esquizofrenia. Y por cierto, la esquizofrenia no tiene cura...

Hola metal
Hola metal, yo no soy ningún experto en la materia ni nada por el estilo y sólo puedo hablar por experiencia personal. Yo si soy esquizofrénico y lo asimilé hace ya unos años. Según leo tienes ideas delirantes y paranoicas, si no has tenido ningún brote psicótico puede que no hayas desarrollado la enfermedad. Lo que si puedo decir es que el risperdal es un antipsicotico para pacientes con esquizofrenia. Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Alguien ha tomado fluoxetina(prozac), yo voy a empezar a tomarla, que consejos me dais?
por: taida_9595316
7 respuestas 7
|
30 de septiembre de 2015 a las 6:16
T
No se que hacer, consejos?? ayudaaa!!!!
por: taida_9595316
2 respuestas 2
|
2 de marzo de 2014 a las 17:07
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir