Foro / Psicología

Que significa esto?

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 17:14
A
an0N_546126999z
18/7/07 a las 11:44

Resulta que a los pocos meses de cortar con mi ex conozco a un chico con el que tenia muchas cosas en comun empezamos a quedar pero yo no habia superado la ruptura de mi ex, se lo cuento y el no deja de verme, sigue estando en contacto conmigo pero si cambia su forma de ser ya no es tan pendiente ni tan amable, empieza a picarme mucho, al final entre los dos decidimos que no podemos seguir adelante y lo mejor es que lo dejemos, bueno yo fui la que tome la decision porque veia que el estaba pasota, pero esto se ve que le sento peor, estuvimos unos meses sin llamarnos, nos boramos del msenger etc... pero en cambio nos mandabamos emails pa ver si quedabamos algun dia para hablar o ir al cine, quedamos un dia para ir al cine y nos lo pasamos genial, no discutimos pero tampoco nos liamos, llego a casa y me manda un sms diciendome lo bien q se lo ha pasado, me agrega al mesenger, y a las dos semanas vovlemos a qdar nos vamos a pasear a la playa y tb muy bien, al dia siguiente me comenta que le gusta una chica pero q todo es muy dificil y me describe a mi, pero yo me hago como que no me entero.. pasan unas semanas y volvemos a qdar esta vez en su casa, nos liamos pero no pasa de 4 besos, porque yo no quiero llego a mi casa y esta evz soy yo la q le digo lo bien que me lo he pasado pero el no responde al sms hasta el dia siguiente y en ve de responderme algo bonito se hace el chulito... me cabreo y entonces estamos varias semanas sin quedar el me propone quedar pero yo le doy largas, hasta que hace poco quedamos otra vez y entonces nos acostamos, todo muy bien me dice que me echa de menos porq se va un fin de semana fuera y me dice que me echa de menos aunque me lo dice a la vuelta, porque estando alli no me respondio a mi sms, segun el porq no tenia cobertura...es verdad que no hay cobertura en el pueblo pero no stuvo toda la noche en el pueblo el bajo a la capital, en fin no contesto porq no le dio la gana, aún así quedamos la semana pasada para ir al cine, todo bien al principio super cariñoso, demasiado venga piropearme cosa q no es normal en el, yo estaba un poco estrañada, pero a la salida del cine, todo cambia empieza a meterse conmigo, el es de picarme para provocarme, y me provoco, luego llevo una broma hasta sus ultimas consecuencias y en ve de pedirme perdon dejo q me fuera a casa enfadada y al llegar a casa me manda un sms siguiendo con la broma y aun se atreve a proponerme qdar otro dia, con lo q le respondo que no quiero qdar,al dia siguiente me vuelve a mandar un sms para qdar y le digo q no q qde con otra q yo tb quedare con otro, y como soy tonta al di aisguiente le mando yo un sms por si me acompaña a un sitio no me responde, luego por la noche le mando uno en plan coña porq mi amiga me lo dijo diciendole q le echaba de menos, nunca le habia dicho esto, y no me responde, por el mesenger no me habla, y le mando uno toda enfadada preguntadole que le pasa y que si pasa de mi no voy a perder mas el tiempo pero nada no responde y ahora veo que me ha vuelto a borrar del msenger, y lo ha hecho para provocarme pues el se va de vacaciones mañana y no habia ninguna necesidad de q por un 1 me borrara del msenger lo ha hehco para provocarme, pero no entiendo porq en ve de pedir perdon por su broma, es tan orgulloso y ha llevado esto hasta estos extremos, no entiendo que puede sentir por mi, que me aconsejais?

Ver también

I
isela_9049282
21/7/07 a las 17:14

Royos de tios
hola, como bien sabes, no tengo ni idea de lo q piensan los tios cuando hacen esas cosas, pero si te puedo decir que lo hacen todos y eso es porq le gustas y kiere sentirse q el q manda es el. Son cosas de tios no hay kien les entienda , pero tambien te digo una cosa : no creo que lo vuestro sea serio, de momento,(igual algundia lo puede ser)pero estoy tan segura de que tiene otras amiguitas asi como tu....
de todas formas esta es solo mi opinion, pero no te fies mucho de el, no porq no le gustes sino porq le gustan más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram