Foro / Psicología

Que significa esto???

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 5:22
J
jolita_18438106
4/7/19 a las 4:27

Hola que tal, publiqué un aviso de zapatos en una página de ventas. Un interesado me puso textual esto: ''le ofrezco $10000 por un video en el que rompa objetos con los tacones'' le dije que no entendí. Me dijo que el depósito lo haría llegar por el método que yo desee y que sabe que es difícil de confiar pero que le crea , a lo que respondí que no negocio si no me paga antes. Me pueden explicar que significa que pida eso??? Me es tentativa la oferta pero es muy raro de creer 

Ver también

G
genar_18438697
4/7/19 a las 5:22
En respuesta a jolita_18438106

Hola que tal, publiqué un aviso de zapatos en una página de ventas. Un interesado me puso textual esto: ''le ofrezco $10000 por un video en el que rompa objetos con los tacones'' le dije que no entendí. Me dijo que el depósito lo haría llegar por el método que yo desee y que sabe que es difícil de confiar pero que le crea , a lo que respondí que no negocio si no me paga antes. Me pueden explicar que significa que pida eso??? Me es tentativa la oferta pero es muy raro de creer 

Hola laila mira yo que tu acepto el reto total son unos pies más ese es un fetish bien de Europa la paga por ver cosas así es footfetish o también footjob.  A mi me encantan los pies bien femeninos ojalá tenga el honor de conocer los tuyos en tacones.
mucha suerte amiga saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest