Foro / Psicología

Qué significa esto?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 9:09
I
ikbal_8540295
12/9/10 a las 19:07

Hace ya casi 4 semanas q mi novio me dejó,al principio manteniamos contacto pero desde hace 6 dias no se nada d é por iniciativa propia,empece con el contacto 0 xa poder recuperarme y aunq todabia le sigo echando de menos y le quiero,lo cierto,es q me encuentro mejor.

Quería escribir esto porque ayer me dijo mi madre que mi ex la habia mandado un sms en una red social(si,mi madr es muy moderna)él no sabe q yo he leido ese sms.

Le decía que hacia tiempo q no hablaba cn ella(normal,me dejo)q speraba q le fuearn muy bien las cosas,q no s puso en contacto antes xq cualquier cosa que le recrdaba a mi le dolia,que no sabia si la staba "cagando"al escribirle el sms xq yo no queria saber mucho d el,xo q venia pensando en el coche y no podia haber evitado escribir(a mi madre)q esperaba q las cosas siguieran bien y le mandaba un besito muy fuerte.
El mensaje esta bastante resumido xq tampoco m acuerdo bien,pero era bastante mas largo...

Lo mismo ha hecho con mi hermana,tb le mando un sms...

Alguien m puede decir por qué hace esto ahora?

Estaba mejorando mi animo y ayer veo esto...no se,esty rayada.

Gracias y un beso.

Ver también

Y
yiwei_6471556
13/9/10 a las 9:09


Yo creo q lo hace ya q tu dediste dejar d hablarlo.. Y respeta de decision pero no se aguanta. Sabe q si envia sms a tu mama y tu hermana, tu te enteraras!
De una u otra forma quiere q sepas de el.. Y el saber de ti..
Ya veras, empezara a preguntarle a ellas por ti..!!

Pienso, que sigue enganchado!
Encaralo! (eso haria yo)

SUERTE!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir