Foro / Psicología

¿qué significa esto?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 18:13
A
axelle_6942486
26/6/12 a las 17:54

A ver...corté con mi ex hace menos de 3 meses. Según él me dejaba porque me quería muchísimo y no podía soportar estar separado de mi (estudia en otra ciudad, donde yo iré a estudiar este curso que viene) Me dijo que le siguiera hablando por chat y yo como idiota lo hacía. Después dejé de hablarle una temporada y entonces es él el que me habla a mi. Siempre me dice de quedar en verano pero sin concretar día ni nada y no se si es que quiere algo o no, si es que me lo dice como amiga o que. Me trata muy bien, me llama por apodos cariñosos que tenía cuando salía con él...no se si es que es así con todo el mundo o quiere volver conmigo. Yo no me atrevo a preguntárselo porque no quiero llevarme otra decepción...¿Qué opináis? Muchas gracias

Ver también

T
tfarah_10027039
26/6/12 a las 18:13

directa
Si estuviese en tu lugar, tomaria el toro por los cuernos, asi tu no pierdes el tiempo comiendote la cabeza.
Preguntale cual es su interes en retomar el contacto y sus palabras cariñosas...... que si quiere decirte algo que sea claro y que no ande con rodeos.
Si te responde que es que quiere volver contigo.... ya sabes lo que quiere. Si te responde que solo quiere ser tu amigo.. le dices pues ahora que estamos en verano, que es muy largo y que quedareis algun dia.

Yo es lo que haria y el consejoque te doy..... el verano ya esta aqui, hay gente maravillosa deseando conocer gente como tu.

Animo¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest