Foro / Psicología

¿qué significa?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 16:02
B
balint_9369631
4/11/13 a las 15:19

Estoy estudiando una carrera y tengo 19 años. El caso es que tengo una duda desde el año pasado. Resulta que el año pasado noté que un chico de mi clase (somos 130 compañeros) me miraba bastante. Siempre que miraba hacia donde él se sentaba lo pillaba mirándome, y nunca apartaba la mirada, siempre lo hago yo. Se aprendió mi nombre, aunque resulta que nunca coincidimos en las prácticas y en nada más. Es un chico muy extrovertido, es el gracioso de la clase, al contrario que yo, y es muy limpio, siempre va muy bien vestido, peinado, etc. Soy tímida (aunque ahora mucho menos que antes). Alguna vez al entrar en clase me ha empujado un poco, pero siempre se ha disculpado. Al empezar este curso, lo pillé mirándome otra vez, un poco con esa mirada penetrante que hace sentirme incómoda. El otro día, fuimos a entrar en clase e insistió en que yo pasase primero, una cosa muy rara en los chicos de por aquí. Cuando dice algo gracioso me mira para ver si me río y luego se vuelve (esto pasó unas dos veces). Pero no hace nada más, solo eso. La cosa es que como nunca hablamos, pues no sé lo que quiere exactamente, o si me estoy precipitando mucho. ¿Qué créeis? ¿Le gusto o son cosas mías? Gracias.

Ver también

L
loren_9900005
4/11/13 a las 16:02

Holaa
Creo que estas loca, si le ablas y sales de dudas que tal?xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir