Foro / Psicología

Que significa?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 16:57
R
renee_5947612
17/11/09 a las 16:54

a ver tengo varias preguntas.. una por ejemplo es lo que soñe unas 3 o 4 veces kiza, no me acuerdo pero de pequeña hasta hace un año o dos o sea que venia ese sueño y volvia entro unos años y asi hasta ahora, no se si volvere a soñar eso.. y es que estoy soñando algo y de repente veo todo negro menos un punto blanco o un cuadrado y yo soy ese puntito o cuadrado (creo) y como que se mueve.. y como que estoy flotando en una montaña rusa y veo ese cuadrado o puntito alejarse y mas cerca y rodeandolo y tal.. no se como explicarlo xD pero esa sensacion despues de un rato se va pero quiero segiur, como que me quiero montar otra vez y a veces lo consigo pero a veces cambio de sueño o estoy ahi y solo se acerca y se aleja pero yo no me mevo... jaja rarisimo no se si me habeis entendido xD pero que me significa? ademas es que desde que tenia.. no se.. 7, 8 años quizas hasta los 16, 17 años quizas que lo soñe unas cuantas veces en todo este tiempo... y espero volver a soñarlo ya que me gusta la sensacion que provoca xD

y bueno el proximo que es reciente hace unos dias.. yo estoy enamorada de el hombre de mi vida locamente hace dos años y medio, estuvimos juntos pero lo dejamos y el ahora tiene novia. la novia es colombiana y mi amiga tambien. yo tengo complejo de inferioridad y depresion y asi.. esa informacion vale saberlo si no no entendeis de lo que va xD a ver empieza el sueño: yo estoy tranquilita en casa y veo que me viene una profesora o sea pensaba que iba (o venia, no se) de la casa de un compañero de colegio y pienso que hablara con todo el mundo pero no, vino a verme solo a mi para hablar de que no me entiendo con los demas de la clase por mi complejo y que hay que cambiarlo, no se que me dijo, fue algo corto y ella fue borde, luego vino otro profe y dijo que viniera a soolas si nmis padres a su casa para hablar, yo como que tenia miedo que me queria violar, del portal me dijo de subir al piso pero ahi hablamos. fue muy amable y yo llore y le dije todo lo que queria soltar hace tiempo se lo dije a el luego pense que venia el proximo profe para hablar con el y eso esperaba porque era el que me gustaba pero no. no se que paso, ahi se acabo el sueño, no se si cambie o algo.. y no se di el sueño que voy a contar ahora viene antes de este o justo despues pero bueno. pues estabamos como sabeis el set de una pelicula que parece que estas en una playa pero simplemente es un estudio, una habitacion? pues eso, estaba yo, la novia de mi ex (el que amo) y su hermana pequeña. estabamos bien, yo venia del agua pero la verdad que no nos hablabamos para nada (o lo justo, no lo se) y nada que de repente decidimos irnos y abrimos la puerta y nos vamos xD pero quedamos ahi viendo la playa y luego su hermana pequeña de repente se convierte en mi amiga o sea su hermana era una amiga que tengo pero en el sueño pues eso, su hermana, y conoci a uno que era de un pais donde yo vivi por muchos años y nos contamos cosas, y vino otro y hablamos con el pero era de españa, de cerca. lo que aun recuerdo es que comimos muchisimo y no sabiamos como pagar y que nunca nos hartabamos xD la novia la verdad desde que nos sentamos a tomar algo o a comer se levanto y se fue y no la vi mas.
o sea... que me debe de significar esto? xD
una total locura..

Ver también

R
renee_5947612
17/11/09 a las 16:57

Aah
y casi s iempre sueño que me caigo (desde alto) o asi.. o alguien me empuja y viene un coche pero mas bien caigo y me muevo de verdad en la cama xD pero nunca pasa algo, o sea ahi se termina creo.. ni me pasa nada ni nada pero me quedo con el susto!
por que?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir