Foro / Psicología

Que significa

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 17:52
S
sheryl_7300527
18/8/13 a las 13:10

Hola esta noche he tenido un sueño muy raro y quisiera saber que significa. El sueño empieza cuando yo estoy en mi ciudad y me voy con el metro a buscar a un antiguo rollo que tuve hace unos 2 años, y me paso buscandolo bastante tiempo,estando buscandolo al final lo encuentro y se había canbiado de pelo, pero estaba como siempre respecto a la forma de ser, en el sueño no hacía nada simplemente hablaba con él pero tenía remordimientos por mi novio y me fuí, bueno me llama mi actual novio, y me pregunta como estoy y me miro y estoy embarazada, (en la realidad no lo estoy), bueno empiezo de repente a tener dolores de parto y me llevan al hospital y antes de tener al niño, me hacen pruebas y me dicen que el niño tiene una especie de problema que lo normal en un parto es que dure 9 meses, pues a mi me dijeron que estaba de hace 2 años embaraza que era una anomalía pero que no pasaba nada que iba salir todo bien, entonces mi novio pregunta, entonces cuando se quedó embarazada, y dice el medico hace 2 años más o menos, entonces mi exrollo por decirlo de alguna forma se me queda mirando como diciendo ... que es mio. Ya se que es un rollo de sueño, pero estoy muy confundida si alguien me lo podria decir porfavor interpretenlo muchas gracias.

Ver también

A
ameur_596663
19/8/13 a las 17:52

Yo sueño con algunas cosas que no tiene que ser así
1. Amaneramientos en sueños (Actitudes Femeninas por mi o por otro hombre). Pues yo soy hombre Heterosexual
Algunas veces sueño que me maquillo los ojos, uso zapatos de mujer con tacones, uso faldas y blusas, que un cliente piensa que hago actutudes femeninas; por ejemplo. (alguien piensa que camino con tacones) sueño con portar cartera de mujer xD (de todas formas) ya sea dejarme, adquirir, hacer sin permiso las cosas, hallar en mi habitación.
Sueño que hubo una mujer con infinidad de ropas y calzado masculino.
2. Transporte Público.
También sueño con Empresa de Transporte Colectivo de pasajeros que no existen.
Empresa de Transporte Colectivo de pasajeros que existen. Pero con itinerarios que no corresponden en la realidad.
Autobuses que pasan fuera de línea por mi barrio
3. Cosas Malas.
Soñé que me trencé a golpes con mi madre y también tuve relación sentimental con una vecina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir