Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué significa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 2:12
N
narda_9413728
5/9/10 a las 20:58

He pasado 10 días intensivos con un chico, que me buscaba, y me mostraba un interés desmesurado. Y que de repente, ha enfriado la relación de la noche a la mañana, con la explicación de que quiere ir poco a poco, porque estos 10 días le han parecido demasiado intensivos. Que tiene muchos miedos y desconfianza a raíz de malas experiencias anteriores. Además, dice que prefiere vernos de largo en largo para ver si nos echamos de menos.

Esto es comprensible, PERO NO LE CREO. ¿Cómo puede cambiar el sentimiento y actitud de una persona de la noche a la mañana?
¿Ha aparecido otra por la que tiene interés? ¿Qué hago?
¿Cómo actúo? NO TENGO PACIENCIAAAAA para esperar nada, se me hacen los días eternos!!!!!!!! Estoy loca??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las niñas responden: ¿qué significa ser mujer?

N
narda_9413728
6/9/10 a las 1:12

Si tienes razón. Pero tan repentinamente frío, y ya sin hablar de cosas del futuro como antes... en fin, que me parece que hay gato encerrado, y que en vez de pedir más calma, me está diciendo diplomáticamente "que aquí se acabó todo".. Y tengo la incertidumbre de si debo olvidarme ya de él, o seguir esperando que me llame....

B
beena_5630167
6/9/10 a las 1:27

Trankila !!
Amiga trankila !! .. en este momento es donde mas le debes de demostrar al chico lo segura que eres de ti misma (que es lo que mas les llama la atencion de una chica) .. si el tipo quiere tiempo "daselo" .. pero limitandotee tu tambien .. SIGUE HACIENDO TU VIDA .. SIGUE HACIENDO TUS ACTIVIDADES, COSAS QUE TE GUSTAN, ETCETERA ... no te claves mucho en ese rollo si no el va a salir huyendo porque pensara que dependes demasiado en el .. imaginate ! si en 10 dias ya vivieron cosas "intensas" .. como estarias si ya llevaran meses o años ???? .. trankila amigaa !! .. dale su espacio, su tiempo .. pero no desgastes tus piensamientos y sentimientos atormentadote .. mucha suerte

Mostrar más
N
narda_9413728
6/9/10 a las 2:12
En respuesta a beena_5630167

Trankila !!
Amiga trankila !! .. en este momento es donde mas le debes de demostrar al chico lo segura que eres de ti misma (que es lo que mas les llama la atencion de una chica) .. si el tipo quiere tiempo "daselo" .. pero limitandotee tu tambien .. SIGUE HACIENDO TU VIDA .. SIGUE HACIENDO TUS ACTIVIDADES, COSAS QUE TE GUSTAN, ETCETERA ... no te claves mucho en ese rollo si no el va a salir huyendo porque pensara que dependes demasiado en el .. imaginate ! si en 10 dias ya vivieron cosas "intensas" .. como estarias si ya llevaran meses o años ???? .. trankila amigaa !! .. dale su espacio, su tiempo .. pero no desgastes tus piensamientos y sentimientos atormentadote .. mucha suerte

Gracias!!
Te contesté por mensaje privado!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir