Foro / Psicología

Que significa necesito tiempo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 5:58
A
abian_6033506
12/5/11 a las 22:33

Veran llevamos con mi novia ya casi 5 meses de relacion, yo tengo 20 años y mi novia 24 años y pues tiene una hija de su relacion anterior, los primeros 3 meses fueron de lo mejor nos mensajiabamos, chateabamos, nos llamabamos entre otras cosas ya este 4 mes disminuyo esto y esta semana del 5 mes pues tuvimos un discucion fuerte porque debido a mi celos la llame una noche 18 veces y como no me contesto pense mal y la llame a las 6:00 am del dia siguiente y me dijo que se le habia descargado su telefono y que no pudo contestar.

Mi mamá en ese momento me arrebata el celular y le dice que no quiere que regresemos juntos a la casa, y que no me muestra suficiente cariño a mi al no subir fotos al facebook y porque aun tiene fotos de su ex pareja, me lo regresa y me dice ella que nos juntemos y que va hacer lo mejor para ambos.

Llegue al lugar donde me cito con toda la esperanza de que no fuera a terminar la relacion, pero esto fue lo que sucedio y me dijo que nos dieramos un tiempo para arreglar nuestra situacion y aclarar nuestras ideas. Luego la llame nuevamente ese dia y pues cometi un error nuevamente la llame 10 veces sabiendo que ella estaba en entrenamiento pero en ese momento estaba colerico con mucha furia y por eso lo hice me sentia impotente de no defender nuestro amor.

EL dia de hoy la llame y me dijo que por favor respetara su decision que le diera tiempo para pensar y aclarar sus dudas y problemas (mas adelante los dire) y pues me dijo que sentia que la estaba asfixiando con tanta llamada y que pues mi inseguridad y inmadurez era la que al final terminaria cansandola y terminando la relacion.

Luego me fui a un evento deportivo y la encontre se miraba muy dolida y como que habia llorado mucho y estaba sufriendo incluso cuando me vio no jugo ya igual, termino el encuentro y trate de hablarle para solucionar mas no quizo un amigo que iba conmigo fue nos cito a los dos juntos y nos hablo.

Me dijo que su ex pareja la esta molestando y que no les da la manuntencion para la niña, que tiene stress de su trabajo y pues este problema que lo vino a detonar todo, ella me dijo que no era que me estuviera dejando sino que queria que le demostrara que iba a madurar he iba a cambiar esas inseguridades que tengo respecto a los celos, xq me dijo que ella no se estaba iendo con otro hombre que eso parecia que pensaba yo que yo mismo le dije que el hombre propone y la mujer dispone y que confiara en ella.

En fin ambos lloramos y nos dijimos que nos ibamos a dar tiempo que no ibamos a hablar por un tiempo por ningun medio para que ambos nos relajaramos, pero inmaginense debo de verla en la Universidad todas las tardes, al final nos dimos un abrazo y me dijo se feliz y eso como que me dejo mal xq siento que me corto de una sola vez indirectamente despues de la platica.

Por favor necesito su consejo estoy sufriendo demasiado quiero luchar por nuestro amor, me dijo que me borro de su facebook porque yo le publique muchas cosas y pues todo el mundo le pregunta respecto a eso y ella les dice que esta sufriendo . Aconsejenme por favor que puedo hacer para recuperarla que opinan tenemos salvacion.

Ver también

A
an0N_941550599z
13/5/11 a las 5:58

Madre mía...
Voy a tener que ser un poquito dura contigo porque aunque te parezca mentira,en ésta vida no siempre se trata de lo que TÚ quieres o necesitas.
Para empezar ¿que es eso de que tu madre te cogio el telefono y le acusó de no tenerte cariño? ¿quien es tu madre para decirle que suba fotos vuestras al facebook?
Para empezar la red social de cada uno es un espacio personal que tú no deberías invadir.Si ella desea tener fotos vuestras ya las subirá,y si aún tiene fotos de su ex pareja ¿a ti que te importa? su ex pareja forma parte de una etapa importante de su vida,es parte de su historia como persona,incluso tienen un bebe juntos por Dios ¿vas a venir tu ahora a borrar de un plumazo esa parte de la historia de tu novia? ¿con que derecho?

Mira,debes empezar a aceptar que cada persona necesita su espacio vital,sus compañias,sus amigas,sus ratos a solas para tomarse un cafe con amigas o irse de compras SOLA,sin que tenga que tenerte pegado a ella las 24 horas del día.Así es como se hace feliz a una persona,demostrándole que lo más importante para tí es que disfrute de su relación contigo,y no que se la pase el tiempo pendiente del telefono por si a ti se te encapricha llamarla 20 veces y en una de esas no te lo responde ¿tu te crees que una mujer puede vivir asi? Es que es mentalmente insano por Dios...

Por lo que cuentas,a parte de ser inseguro y celoso,me pareces algo caprichoso en la relación.Si las cosas no son como quieres o ella no responde como tu deseas,te enfadas y lo arreglas todo agbiandola y acusandola de yo que sé que infidelidades,y asi lo unico que conseguiras es perderla para siempre.

Ella solo tiene 4 años más que tú,pero ya ha vivido bastante,y ha pasado por muchas más cosas,que tú quizá en la burbuja de
cristal en la que vives aun no te han pasado.

Empieza a madurar cuanto antes,deja de decir "la adoro la amo"
y empieza a demostrarlo,sé un hombre para ella y su hijo y no un niñato caprichoso que se la pasa fastidiandola en vez de brindarle lo que necesita una pareja,porque una cosa sea cierta y perdona si te ofende,pero si tu madre piensa que ella no te tiene cariño por no tener fotos en el facebook...¿que piensa ella de que su hijo la trate asi y la atosigue con llamadas y acusaciones? ¿eso le parece bien?
mantén a tu madre alejada de la relación y os irá mucho mejor a los dos,créeme,a mi nome gustaria tener una suegra metiche que se la pase diciendome lo mala que soy.

Esperemos que reacciones a tiempo,porque esto no va a depender de ella si no de tí.Tú sabras si quieres seguir siendo un crío para ella o vas a empezar a comportarte como hombre de una vez.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir