Madre mía...
Voy a tener que ser un poquito dura contigo porque aunque te parezca mentira,en ésta vida no siempre se trata de lo que TÚ quieres o necesitas.
Para empezar ¿que es eso de que tu madre te cogio el telefono y le acusó de no tenerte cariño? ¿quien es tu madre para decirle que suba fotos vuestras al facebook?
Para empezar la red social de cada uno es un espacio personal que tú no deberías invadir.Si ella desea tener fotos vuestras ya las subirá,y si aún tiene fotos de su ex pareja ¿a ti que te importa? su ex pareja forma parte de una etapa importante de su vida,es parte de su historia como persona,incluso tienen un bebe juntos por Dios ¿vas a venir tu ahora a borrar de un plumazo esa parte de la historia de tu novia? ¿con que derecho?
Mira,debes empezar a aceptar que cada persona necesita su espacio vital,sus compañias,sus amigas,sus ratos a solas para tomarse un cafe con amigas o irse de compras SOLA,sin que tenga que tenerte pegado a ella las 24 horas del día.Así es como se hace feliz a una persona,demostrándole que lo más importante para tí es que disfrute de su relación contigo,y no que se la pase el tiempo pendiente del telefono por si a ti se te encapricha llamarla 20 veces y en una de esas no te lo responde ¿tu te crees que una mujer puede vivir asi? Es que es mentalmente insano por Dios...
Por lo que cuentas,a parte de ser inseguro y celoso,me pareces algo caprichoso en la relación.Si las cosas no son como quieres o ella no responde como tu deseas,te enfadas y lo arreglas todo agbiandola y acusandola de yo que sé que infidelidades,y asi lo unico que conseguiras es perderla para siempre.
Ella solo tiene 4 años más que tú,pero ya ha vivido bastante,y ha pasado por muchas más cosas,que tú quizá en la burbuja de
cristal en la que vives aun no te han pasado.
Empieza a madurar cuanto antes,deja de decir "la adoro la amo"
y empieza a demostrarlo,sé un hombre para ella y su hijo y no un niñato caprichoso que se la pasa fastidiandola en vez de brindarle lo que necesita una pareja,porque una cosa sea cierta y perdona si te ofende,pero si tu madre piensa que ella no te tiene cariño por no tener fotos en el facebook...¿que piensa ella de que su hijo la trate asi y la atosigue con llamadas y acusaciones? ¿eso le parece bien?
mantén a tu madre alejada de la relación y os irá mucho mejor a los dos,créeme,a mi nome gustaria tener una suegra metiche que se la pase diciendome lo mala que soy.
Esperemos que reacciones a tiempo,porque esto no va a depender de ella si no de tí.Tú sabras si quieres seguir siendo un crío para ella o vas a empezar a comportarte como hombre de una vez.
Mostrar más