En respuesta a zoa_9429025
Perdona que pregunte...
Hola aqua091, tu sueño y tu situación me ha conmovido, él también se suicidó? Yo no sé qué puede significar tu sueño, pero quizás tu cerebro está intentando decirte con la imagen de este amigo que no cometas ninguna locura... Estarás viendo toda la situación desde la más tenebrosa perspectiva, y quizás sea un problema que no tenga soluciones inmediatas... pero déjame decirte que eso no es motivo para tirar la toalla. Estoy segura que será algo muy grave para que hayas pensado en eso, pero piensa que no tendrás oportunidad para arrepentirte
Lucha, y si los problemas perduran, haz cambios radicales. No sé aconsejarte bien, pero sólo puedo decirte que tu propio cerebro está intentando detenerte, o quién sabe, quizás tu amigo se ha manifestado así para impedirlo, sé valiente!
Hola pattonlove (:
Pues si.. el se suicidó y fue de la misma forma en la que yo soñando pues quise hacer igual también, amigos nuestros me han dicho que a lo mejor se metió en mi sueño para impedirme hacer el mismo error que hizo el.. sólo puedo decir que cuando soñé con él esta agusto y tuve la sensación de como si me protegiera.
Y si, no estoy bien .. tengo muchas cosas en la cabeza y la verdad que no se que hacer.
Graciias por tus palabras, un abrazo <3
Mostrar más