Foro / Psicología

Que significa soñar con amigo fallecido que impide que te suicides??

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 20:21
A
an0N_841056399z
26/1/14 a las 3:33

Hola a todos! hace una noche por problemas que tengo y se que se me van a avecinar pues pensé en suicidarme, porque no estoy bien.. y cuando me quede dormida soñé con un amigo mio ya fallecido hace un mes.
Pues bien, yo en el sueño quería saltar por el mismo puente de la autovia que porcierto de ahi fue donde fallecio el... y quise hacerlo para terminar con los problemas, y me dijo que no lo hiciese y bueno, como los sueños son sueños hizo algo en el puente de manera que al decirme con tono hironico que provase a saltar pues al hacerlo no pude tirarme porque parecia que había hecho como una especie de pared invisible para impedir que me suicidara... he de decir que aparte de mis problemas también lo hecho muchísimo de menos.. pienso que si alomejor lo hubiese sabido ahora seguiría aqui :'(

Alguien sabe que quiere decir este sueño? Gracias.

Ver también

Z
zoa_9429025
26/1/14 a las 22:43

Perdona que pregunte...
Hola aqua091, tu sueño y tu situación me ha conmovido, él también se suicidó? Yo no sé qué puede significar tu sueño, pero quizás tu cerebro está intentando decirte con la imagen de este amigo que no cometas ninguna locura... Estarás viendo toda la situación desde la más tenebrosa perspectiva, y quizás sea un problema que no tenga soluciones inmediatas... pero déjame decirte que eso no es motivo para tirar la toalla. Estoy segura que será algo muy grave para que hayas pensado en eso, pero piensa que no tendrás oportunidad para arrepentirte Lucha, y si los problemas perduran, haz cambios radicales. No sé aconsejarte bien, pero sólo puedo decirte que tu propio cerebro está intentando detenerte, o quién sabe, quizás tu amigo se ha manifestado así para impedirlo, sé valiente!

A
an0N_841056399z
28/1/14 a las 19:56
En respuesta a zoa_9429025

Perdona que pregunte...
Hola aqua091, tu sueño y tu situación me ha conmovido, él también se suicidó? Yo no sé qué puede significar tu sueño, pero quizás tu cerebro está intentando decirte con la imagen de este amigo que no cometas ninguna locura... Estarás viendo toda la situación desde la más tenebrosa perspectiva, y quizás sea un problema que no tenga soluciones inmediatas... pero déjame decirte que eso no es motivo para tirar la toalla. Estoy segura que será algo muy grave para que hayas pensado en eso, pero piensa que no tendrás oportunidad para arrepentirte Lucha, y si los problemas perduran, haz cambios radicales. No sé aconsejarte bien, pero sólo puedo decirte que tu propio cerebro está intentando detenerte, o quién sabe, quizás tu amigo se ha manifestado así para impedirlo, sé valiente!

Hola pattonlove (:
Pues si.. el se suicidó y fue de la misma forma en la que yo soñando pues quise hacer igual también, amigos nuestros me han dicho que a lo mejor se metió en mi sueño para impedirme hacer el mismo error que hizo el.. sólo puedo decir que cuando soñé con él esta agusto y tuve la sensación de como si me protegiera.
Y si, no estoy bien .. tengo muchas cosas en la cabeza y la verdad que no se que hacer.

Graciias por tus palabras, un abrazo <3

Z
zoa_9429025
30/1/14 a las 1:12
En respuesta a an0N_841056399z

Hola pattonlove (:
Pues si.. el se suicidó y fue de la misma forma en la que yo soñando pues quise hacer igual también, amigos nuestros me han dicho que a lo mejor se metió en mi sueño para impedirme hacer el mismo error que hizo el.. sólo puedo decir que cuando soñé con él esta agusto y tuve la sensación de como si me protegiera.
Y si, no estoy bien .. tengo muchas cosas en la cabeza y la verdad que no se que hacer.

Graciias por tus palabras, un abrazo <3

Ánimo
Pues seguro era él entonces, y ha intentado alertarte, y como bien has dicho, fue un error lo que hizo, tú misma lo ves. Sea lo que sea que hagas, será mejor que ese camino. Ánimo y mucho coraje!

A
an0N_841056399z
31/1/14 a las 15:39
En respuesta a zoa_9429025

Ánimo
Pues seguro era él entonces, y ha intentado alertarte, y como bien has dicho, fue un error lo que hizo, tú misma lo ves. Sea lo que sea que hagas, será mejor que ese camino. Ánimo y mucho coraje!


Muchas gracias no sólo por tus palabras , sino también por tus ánimos ! Da gusto dar con gente como tu que te anime un besazo!!

Z
zoa_9429025
4/2/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_841056399z


Muchas gracias no sólo por tus palabras , sino también por tus ánimos ! Da gusto dar con gente como tu que te anime un besazo!!

No es nada!!
Sólo espero que encuentres tu camino, puedes hablarme cuando quieras si necesitas simplemente charlar. Aquí estaré, otro beso!!!

A
an0N_841056399z
19/2/14 a las 20:21
En respuesta a zoa_9429025

No es nada!!
Sólo espero que encuentres tu camino, puedes hablarme cuando quieras si necesitas simplemente charlar. Aquí estaré, otro beso!!!


Gracias guapa!! aunque tu mensaje lo haya visto tarde! otro beso para ti <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook