Foro / Psicología

Que significa soñar con Una niña que no se le ve el rostro?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 21:41
L
latif_2850389
21/7/18 a las 1:00

Ya varias veces e soñado con una niña vestida de blanco, pero no se le ve la cara ya que le tapa su pelo, yo en el sueño al verla me da una sensacion de terror y salgo corriendo donde esta mi familia. Alguien me puede decir plis lo que significa? Ya que lo he estado buscando y no me aparese nada 

Ver también

D
dulkia
21/7/18 a las 21:41
En respuesta a latif_2850389

Ya varias veces e soñado con una niña vestida de blanco, pero no se le ve la cara ya que le tapa su pelo, yo en el sueño al verla me da una sensacion de terror y salgo corriendo donde esta mi familia. Alguien me puede decir plis lo que significa? Ya que lo he estado buscando y no me aparese nada 

Soñar con alguien a quien no se le ve la cara generalmente simboliza a que tenemos miedo de alguna adversidad, reto o incluso verdad, no obstante buscamos evadirlo.
Si sueñas con una niña que está vestida de blanco nos dice que pueden venir problemas de salud, estos serán causa de malos hábitos alimenticios. Nuestro cerebro nos está avisando, así que lo mejor será mejorar tus hábitos alimenticios.
Los pelos representan nuestra vitalidad. Soñar con pelos simboliza asuntos que debemos organizar con mucho cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest