Foro / Psicología

Que significa soñar que asesino a una "loca"??

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 16:01
S
sashka_6333400
21/2/08 a las 9:12

Hola,

Soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudaráis.
Esta noche he soñado que asesinaba a una chica que estaba loca, su cara no podía verla tenía el pelo largo y se la cubría. Ésta llegaba a mi casa después de haber estado por mi calle haciendo daño a mis vecinos, y yo, ante la atenta mirada de mi madre y mi tía, empujé a esa chica por las escaleras y la maté.

Tengo que decir que llevo un mes yendo a una psicologa pq me dió un ataque de ansiedad pq creía que me iba a volver loca y que les iba a hacer daño a mis seres queridos.

Este sueño/pesadilla puede significar que he acabado con esa sensación de volverme loca que tanto daño me ha estado haciendo en este último tiempo???

Gracias. Un besito.

Ver también

L
lorien_9015822
21/2/08 a las 16:01

Controla tu mente
"Otra figura usualmente escurridiza que, a menudo se muestra de manera fugaz en sueños o en ensueños, es al que nosotros llamamos Enemigo Interior. Esta constituída por un compuesto de todos los aspectos de la persona que trabajan constantemente en contra de ella y sus mejores intereses, por mas que trate conscientemente progresar en su búsqueda. Puede asumir variadas formas y puede ser hombre o mujer, joven o viejo. Su aparición anuncia la ruptura del núcleo de un problema en particular, a menudo el más importante. Habitualmente , hay un gran cúmulo de energía ligado con el enemigo interior, que es liberado para ser usado en la vida diaria, cuando uno lo encara. Lo más importante es que esta energía adicional puede servir para acelerar el crecimiento hacia la integridad.

El enemigo interior es la fuente de muchas pesadillas, pues puede asumir la forma de un asesino, de un atacante, de un seductor, de un incrédulo, de alguien que se mofe de uno o cualquier otra forma que impida a la persona alcanzar su objetivo. Cada uno posee depósitos de negatividad escondidos dentro, muchos de los cuales han sido traídos desde otras encarnaciones. Cuando estas figuras negativas aparecen espontáneamente en los sueños, es una indicación de que la persona esta preparada para enfrentarlas........

Además del enemigo interior con forma humana, pueden producirse otras facetas negativas que causen problemas a la gente y que han de ser manejadas para la liberación del verdadero yo. Frecuentemente también surgen del subconsciente en sueños, lo cual es una indicación de que la persona está lista para manejarlas.(Del Libro "Cortando los lazos que atan" de Phyllis Krystal)



HOLA!



La muerte en un sueño no se refiere a la muerte física, se refiere al fin de algo que ya no sirve. Y cuando algo muere, algo nuevo debe renacer. Se relaciona con el morir de aquéllas cosas que nos paralizan, con el morir de viejas costumbres, con el morir de recuerdos, de apegos, de miedos, de angustias, de penas. Con el morir de aquéllas cosas de a vida que son ilusorias o superficiales. Debes aferrarte a algo que no vale la pena? Una idea? Un plan? Un capricho? Una relación?, Una situación material? Una fantasía, una ilusión, una imaginación?. La muerte como en la vida, nos indican que abandonemos los deseos superfluos y llenemos ese espacio con aspiraciones más elevadas para una vida más integrada.



La locura tiene que ver con la mente. Y la mente se debe convertir en tu esclava y no en tu ama.



Cuando eres esclava de la mente, ella te puede llevar hasta la locura. Y de ello es muy difícil salir.



Trata de no seguir los caprichos de tu mente, porque la mente no sabe que es bueno o malo para ti. La mente sólo capta lo que lo sentidos perciben. Para saber que es bueno o malo para ti, debes usar la razón, el discernimiento. Y para ello tu Conciencia tiene una herramienta perfecta EL INTELECTO.



Si tu quieres saber si lo que piensas, hablas es bueno o malo para ti y para los demás, sólo tienes que realizar una pregunta profunda y sincera al respecto. En minutos tendrás la respuesta correcta.

Claro que para poder escuchar o percibir esa respuesta debes tener paz interior- Esa paz interna se logra equilibrando y armonizando tus sentimientos, tus pensamientos, tus palabras y tus acciones. Debes pensar lo que sientes, decir lo que piensas y hacer lo que dices. No debes preocuparte sino ocuparte. No debes ser ansiosa sino debes ser paciente, prudente y comprensiva.



Cómo se logra todo esto? Teniendo fe y confianza en ti misma. Si tienes fe y confianza en ti misma podrás tener fe y confianza en todos los que te rodean. Y si logras tener fe y confianza en todos, podrás tener fe y confianza en Dios. Dios es tu Conciencia, tu Alma, Tu corazón espiritual, Tu voz interior.



Tu te preguntarás : Lo podré lograr? Claro que lo lograrás, porque ya diste el primer paso, ya pisaste el siguiente escalón para ser mejor humana y no seguir siendo una humana más. Ya comprendiste y aceptaste y te despojaste de algunos de tus enemigos internos (facetas y cualidades de la personalidad) que te dañaban. TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES NEGATIVAS.



Sólo te falta ahora domar tu mente y controlar tus emociones. Toma el control y se tu misma. como la que realmente eres y quieres ser.



Te mando un beso de corazón a corazón!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir