Foro / Psicología

¿que significa soñar que un angel te viola?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 23:29
N
nineta_9681055
5/12/11 a las 13:36

Buenas, ayer soñe que un angel me violaba mientras me decia furioso cosas como que era sucio, que si eso me gustaba, que si lo estaba deseando, que si eso me gustaba...Se comportaba muy agresivamente conmigo y era muy brutal en sus actos.....

Yo lei hace tiempo que antiguamente pensaban que los angeles eran a veces "traviesos" y que iban a por las muchachas mientras dormian para tener relaciones con ellas, y que por eso ponian a las chicas jovenes "a buen recaudo" para que no pasara, pero no sabia que tambien les podian gustar los hombres ni que pudieran ser desconsiderados y agresivos, ¿alguien sabe lo que puede significar mi sueño?

Ver también

A
an0N_910739499z
26/12/11 a las 23:29

Respuesta
bueno yo creo que tienes una idea muy erronea de los angeles, los angeles son seres de luz puros, que vienen a protegernos continuamente, nos aman y nos ayudan. sobre lo de travieso eso puede ser por los duendes y demas...pero los angeles no nos hacen nada malo. respecto a tu sueño yo creo que sientes de algun modo culpabilidad sexual o miedo y algun espiritu oscuro te ha enviado ese sueño para crearte mas duda y temor. pide luz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir