Foro / Psicología

Que significa? sueño con un gato que entirra sus garras

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 13:10
L
linos_5674896
19/11/08 a las 22:24

TUVE UN SUEÑO EXTRAÑO, YA QUE ESTABA JUNTOA OTRA PERSONA, NO RECUERDO BIEN SI ME ENSEÑABA A UN GATO, CREO NEGRO, O DE PPRONTO SE NOS PUSO UN GATO ENFRENTE, ESTE ME ENTERRO SUS GARRAS EN LAS MANOS PERO DEJO SUS GARRAS ENTERRADAS, MUY LARGAS POR CIERTO, EL GATO SE DIO LA VUELTA SW FUE SIN SUS GARRAS Y YA NO LO VI, LA PERSONA QUE ESTABA A UN LADO, LE PEDI ME AYUDARA, ME QUITO LAS "UÑAS LAGAS" MAS LARGAS LAS DE LA IZQ QUE DE LA MANO DERECHA, CUANDO ME LAS QUITO ME QUEDARON PEQUEÑAS MARCAS Y NO SANGRABAN, DESPERTE CON LA SENSACION DE DOLOR EN LAS MANOS, POSIBLEMENTE COMO SUGESTION

Ver también

A
armida_9787599
2/12/08 a las 13:10

Gatos
la clave se encuentra en el gato negro y en las garras por separado.
Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un gato o de oír sus maullidos en sueños presagia traiciones y engaños
Existen malas intenciones hacia usted que presagian dificultades graves, si en el sueño resulta herido.

ten mucho cuidado con alguien de tu circulo si estais en alguna transaccion comercial y si estas casada presta atencion a los sentimientos fieles de tu pareja. un beso y suerte. siempre digo las cosas tal como son aunque sean duras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir