Foro / Psicología

Que significado tienen ciertas cosas??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 18:04
H
hodei_8545839
9/11/04 a las 23:52

me gustaria saber que significan ciertos comportamientos que una persona tiene cuando yo estoy delante.
para empezar te comentare que a mi me gusta el chico del cual te voy a hablar.
pues bien yo he notado que me mira mucho, cuando nuestras miradas se cruzan o se me queda mirando si yo le sigo o quita la mirada dependiendo de en que lugar se encuentre el.
pero esque normalmente cuando hablo con los demas chicos suele quedarse mirandome y luego a ellos asta que se van, por supuesto cabe decir que yo no le conozco, simplemente de vista, solo se su nombre. pero esque me pone de los nervios que mire y mire y nunca diga nada bueno el otro dia me dijo asta luego. normalmente siempre suele rondar por mi lado del gimnasio, pero esque se pone enfrente mia muchas veces a levantarse la camiseta nose.
la ultima fue que estaba yo depie y el tumbado me estaba mirando y al mirarle yo se rio,luego despues me hablo por primera vez cuandose despidio.
pero esque por ejemplo una anecdota muy curiosa es que estando yo haciendo una maquina el vino a la de al lado mia y puso su toalla en la mia despues de mirarme a mi como diciendo la dejo aqui, despues vino otra chica y en seguida la quito. pero esque el normalmente suele correr pues media ora o una hora y se subio ala cinta de al lado mia, pues bien no habia estado corriendo el ni tres minutos cuando yo me fui pal vestuario pero se me olvido una cosa afuera y volvia salir y ya estaba parado diciendole a su amigo bueno ya nos vamos no?por que y ahi se quedo no hablo mas y esque no se que pensar porquea mi me gustaria decirle algo pero tengo miedo que por ser mayor que yo piense algo malo demi bueno me gustarioa que me respondieras muchas gracias un besazo!!!!
espero tu respuesta

Ver también

M
maisaa_9579793
10/11/04 a las 18:04

Pues....
mm no sé.... a mi me ha pasado muxas vcs lo q t pasa a tí y uno siempre stá comlikndo las cosas y se nrolla la vida...si lo vs dl modo simple tu miras a alguien xq kieres mirarl@, sin ponrle muxa ciencia ni nada, muiras a alguien xq l@ kieres vr...y si así ha sido tantas vcs pienso q s buena señal, ya t dirigió la palabra y eso también es buena señal...pero d rpnt se sient inseguro así como tu t sients y db sntir miedo d qdar mal. Para salir d dudas pueds hablarle, así sea algo muy sncillo (pero q tnga sntido x supuesto) y d esa forma le darías como mpujoncito y se animaría a seguir hablandot.....n kso d q tu no le gusts ni nada (q también s posible) pues no hya problema porque podría nacr una amistad y mira q los amigos duran más q los novios.Solamnt sals prdiendo cuando no hacs nada y t qdas con las ganas. Ahorita yo stoy pasando x algo igual, con un xico d la uni q desd los primeros dias d clases lo vi y me nknto, pero nada l chamo ni pndient, ni sikiera se daba cuenta d mi existncia, ni me daba una miradita y bueno st semestre veo un amatria con él y también agarramos l mismo transport...y sucdió x fín!!!! notó mi existncia!!! y ahora me mira muxo!!!! ando felíz....l problema s q yo soy muy pnosa y también me da trror pnsart n hablarle..ya sabs una se imagina todo lo malo q podría pasar...pero no dbría ser así....tnmos q hacr l intnto y como t dije allá arriba...n kso d q no le gusts x lo mnos sigue stando la posibilidad d q se hagan buenos amigos =).

D vrdad spro habrt ayudado y pues scribiendo stas palabras voy a agarrar fuerzas para yo también hablarle al xico q me gusta...Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir