Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significara este sueño..?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 3:42
R
rainer_5183874
24/11/12 a las 19:42

buen dia a todos.
hoy soñe algo muy raro. yo tengo mi novio.
me veia en mesa larga donde se encontraba mi hermana mayor , la mama de mi novio...y de pronto mi novio coloca un anillo de compromiso en mi dedo...y mi hermana dice" se van a casar " y su mama dice " que sea por religioso" ....y en eso cambia toda la escena me veo con un vestido rojo con bordados estilo mariachi.
y en la iglesia habia filas de bancas (asi como en cualquier iglesia) en el derecho estaban toda la gente que conocia a mi novio amigos, vecinos, hermanos , mama de mi novio.
y en la otra fila era la de mi familia pero lo raro que ahi estaba solo mi abuela ,mi mama , una persona extraña , y un mendigo (que veo siempre en la calle) y cuando el cura empieza la ceremonia toda la gente se apega al cura y mi novio termina al lado derecho y yo quedo alejada a unos 3 metros de el .entonces acaba la ceremonia y yo le digo a mi novio " por que el cura no hizo que dijeramos nuestros votos matrimoniales y el me responde : si lo dijo solo que tu estabas tan lejos y no lo oiste.."
entonces salimos fuera y era un descampado . y yo habia alquilado un auto que nos llevaria a pasar nuestra luna de miel.
el auto era azul y bajaron un hombre ebrio y el otra estaba normal. entonces me dice el ebrio: que el habia revisado el auto y que no habria ninngun inconveniente . el otro hombre era el dueño del auto y p's el me dijo que me entregaba en buen estado el auto. a mi novio dudaba del auto . y en eso se me acerca el mendigo y me dice " que si me casaba nuevamente tambien lo invitara y que lo haga en la misma iglesia.
ahora bueno mi miedo es que mi cuñado en el mes de marzo soño que se casaba y murio su enamorada..
y p's como sucedieron las cosas en mi sueño como que me dio miedo..

recalco que no pense en boda ni nada referente esa noche... espero alguna respuesta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este chico cumple su sueño de subir al escenario y tocar en directo con Coldplay!

Y
yuhua_7029637
27/11/12 a las 3:42

Respuesta a tu sueno
Habra habladuria de parte de la familia de tu enamorado, se van a casar, pero habra sufrimiento. Pero No va a ver hijos. Cuidate.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir