buen dia a todos.
hoy soñe algo muy raro. yo tengo mi novio.
me veia en mesa larga donde se encontraba mi hermana mayor , la mama de mi novio...y de pronto mi novio coloca un anillo de compromiso en mi dedo...y mi hermana dice" se van a casar " y su mama dice " que sea por religioso" ....y en eso cambia toda la escena me veo con un vestido rojo con bordados estilo mariachi.
y en la iglesia habia filas de bancas (asi como en cualquier iglesia) en el derecho estaban toda la gente que conocia a mi novio amigos, vecinos, hermanos , mama de mi novio.
y en la otra fila era la de mi familia pero lo raro que ahi estaba solo mi abuela ,mi mama , una persona extraña , y un mendigo (que veo siempre en la calle) y cuando el cura empieza la ceremonia toda la gente se apega al cura y mi novio termina al lado derecho y yo quedo alejada a unos 3 metros de el .entonces acaba la ceremonia y yo le digo a mi novio " por que el cura no hizo que dijeramos nuestros votos matrimoniales y el me responde : si lo dijo solo que tu estabas tan lejos y no lo oiste.."
entonces salimos fuera y era un descampado . y yo habia alquilado un auto que nos llevaria a pasar nuestra luna de miel.
el auto era azul y bajaron un hombre ebrio y el otra estaba normal. entonces me dice el ebrio: que el habia revisado el auto y que no habria ninngun inconveniente . el otro hombre era el dueño del auto y p's el me dijo que me entregaba en buen estado el auto. a mi novio dudaba del auto . y en eso se me acerca el mendigo y me dice " que si me casaba nuevamente tambien lo invitara y que lo haga en la misma iglesia.
ahora bueno mi miedo es que mi cuñado en el mes de marzo soño que se casaba y murio su enamorada..
y p's como sucedieron las cosas en mi sueño como que me dio miedo..
recalco que no pense en boda ni nada referente esa noche... espero alguna respuesta
Mostrar más