Foro / Psicología

Que significara este sueño

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 21:16
J
jinane_6130395
17/2/14 a las 17:01

El dia de hoy tuve un sueño bastante raro, soñe que entraba a la iglesia a lado de mi ex novio y que me casaba con el, vi la imagen de la iglesia pero jamas dije el "si acepto" y el tampoco lo dijo, solo recierdo que entrè a la iglesia y vi a mi ex con su smoking y ya luego luego nos salimos, en la misa no estaban ni mis padres ni sus padres de el solo gente desconocida. Despues que termino la misa recuerdo que nos fuimos de viaje de luna de miel a dos partes del mundo pero no recuerdo a donde.. porque sera que soñe que me casaba con mi ex a la iglesia siendo que el no es creyente y que no nos casamos por lo civil? que significa mi sueño?

Ver también

Y
yuhua_7029637
17/2/14 a las 19:33

Interpretacion
Hola, como me comentas en tu sueño, te van a surgir pequeños inconvenientes que han quedado en tu pasado junto con tu ex pareja. Por eso es que te vez entrando a la iglesia. Lo bueno de eso, es que se solucionara. Pero me gustaría que me comentes mas al detalle lo del viaje en tu sueño si había un barco o avión o como paso. Para poder ayudarte a interpretarlo mejor.

J
jinane_6130395
17/2/14 a las 21:16

Hola jessy
No, solamente me dijo que ibamos a pasar nuestro viaje de luna de miel en dos lugares pero no recuerdo el nombre de los lugares, tambien sentia mucho miedo al haberme casado con el, no se porque sentia ese temor si yo en la vida real habia soñado con que nos casaramos pero en el sueño tenia mucho miedo y como que me habia arrepentido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir