Foro / Psicología

Que significo para el?

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 21:52
I
irma_13117894
10/6/20 a las 16:34

Estoy en pareja y el tambien.Coincidimos a causa de los problemas que ambos sufrimos con nuestros conjugues.tomamos mucha confianza y tuvimos algo.hicimos por no coincidir mas aunque no perdimos el contacto con el proposito que no volver a tener nada mas que amistad.sin embargo se interesa por mi,me cuenta sus cosas.se aleja una semana pero vuelve.se que si doy pie quedaremos y...
Que opinais de el?siente algo por mi?gracias

Ver también

A
ausra_20389749
10/6/20 a las 16:48

el amor mas puro

I
irma_13117894
10/6/20 a las 19:10

Muchas Gracias.Y tu que opinariais personalmente?

A
ausra_20389749
10/6/20 a las 21:52

pego algo de monogamia de la wikipedia 

Según Barash,​ existe abundante evidencia  y  que muestra, por mucho, que los humanos han sido propensos a tener múltiples compañeros sexuales, y por otro lado, parece no existir evidencia para mostrar que la monogamia sea algo natural o normal en el ser humano

-----------

cierro cita y sigo. 

1. el cerebro no es monogamo, es la moda impuesta por una religion aun predominare en los paises de habla castellana. 

pero haciendo la parte sexual a un lado.


2. los lazos afectivos no necesariamente tiene que ser con tu pareja o con tu familia. 

infinidad de casos sobran en la historia donde los lazos "afectivos" mas fuertes son con alguie fuera de tu círculo, en tiempos de guerras hay millones de historias donde confiaban mas en un extraño que en su circulo familiar o de amistades. 

3. te recuerdo que la familia es el model de moda actual, pero antes venimos de las comunas y en las comunas tenias infinidad de lazos afectivos.


tienes una amistad que se ha pulido con el paso del tiempo. 

¿porque necesitas eliminar eso de tu vida?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir