Foro / Psicología

Que soleis hacer para controlar la ansiedad y los nervios???

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 5:04
D
dayami_8052162
7/10/12 a las 23:31

YO hay dias que estoy tan nerviosa que nose como controlarlos........alguien toma valeriana me han dicho que es buena para esto.Gracias...mis sintomas:nervios dolor de espalda,mareos,siempre pienso que tengo alguna enfermedad,me asusto facilmente,llevo años asi meses bien y meses mal.......estoy harta.Cuando estoy bien pienso el dia que este mal tendre que ser mas positiva,pero no lo consigo,el dia que me levanto mal ya estoy mal para varios dias.......me gustaria hacer vida normal pero no se como.

Ver también

K
kylie_7885785
19/10/12 a las 5:04

Ansiosa
Hola lulu creo que si fueramos gemelas no sentiriamos lo mismo......tengo los mismos sintomas que tu y cada dia aparecen mas..... tambien me asusto al ver que aparecio otro sintoma es algo horrible un dia estoy bien y 10 fatal.....me mareo, dolor de espalda, taquicardias, nervios un orror hay dias enque solo me la paso pensando que me ira a pasar hoy xeso comparto contigo esto porque yo se k es horrible esta enfermedad como tu tengo años y viene y va.....creo a veces que ya no se ira espero y te mejores.................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir