Foro / Psicología

¿qué solución le veis a esto?¿alguna?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 14:50
F
fay_9356181
17/9/10 a las 15:05

El tema es el siguiente.Yo m niego a tomar la píldora xq sencillamente estoy en contra de meterme hormonas ,engordar ,cambios d humor etc ,o que no me siente la que toma tenga que variar etc .Que llevo una vida supersana ,yo no me medico y apenas enfermo ,nunca he estado ingresada ni nada parecido.Hago mucho deport comida sana etc.Lo que siempre he hecho en pareja es usar preservativo hoy en dia hay miles finitos con sabores ,con bordes que dan placer etc ,vamos que son comodos etc.Mi novio no quiero usar preservativo ,dice que no le gusta,como tantos hombres.Él dice que si yo no quiero pues que el tampoco ,que no le gusta el preservativo.Yo le digo que no tiene nada que ver un plastico que te quitas y no te da ningun porblema a hormonas ,que se las tome el cuando salga la pastilla de hombre.Entonces ,que solucion hay? dejarlo? Yo no pienso ceder .Ademas estoy mas segura con el preservativo asi veo el semen ,si se ha picado etc ,yo no quiero un hijo ahora bajo ningun concepto ,tengo 28 años y tengo otros planes.Saludos

Ver también

F
fiama_9721601
17/9/10 a las 15:36

Hay que ceder y dialogar más...
Primero de todo hay que valorar lo bueno y lo malo de todas las opciones. Tomar la pastilla anticonceptiva también tiene sus ventajas (a parte de la de evitar embarazos). Piensa que el preservativo se puede romper y tu ni apreciarlo, y correr el riesgo de embarazos no deseados. Lo mismo si no se toman las pastillas correctamente, hay olvidos... Yo también soy una persona sana y tomo las pastillas (y des de que lo hago mi regla es menos dolorosa, menos fuerte y yo no tengo cambios de humor, ni he engordado nada. Sólo de vez en cuando un control medico rutinario y punto). También hay que destacar que cada persona es un mundo. Lo bueno del preservativo es evitar ETS, perso si sois una pareja estable y fiel no tiene porque haber riesgos. Porque también hay preservativos femeninos, pero por lo que entiendo tu tampoco te lo quieres poner. Dices que no piensas ceder, si es así entonces ya tienes la respuesta. Creo que dejar una relación por eso, no es motivo pero todo el mundo es libre de decidir y pensar lo que quiera.
Espero llegeis a un acuerdo y todo acabe bien. Sinó mirad de ir a algún sitio que os asesoren sobre todos lo metodos que hay, como en un centro de planificación familiar. Saludos.


J
jialin_5533062
19/9/10 a las 16:50

Pues...
Si no quieres no te las tomes, yo lo veo super claro si no quiere usar preservativo k no hagan el amor y si lo hacen pues con preservativo k la k se va a tomar las pildoras eres tu no el, pero es lo k hay le dices k tu no quieres tomarlas y punto y k acepte tu opinion.

A
an0N_962558799z
19/9/10 a las 17:27

¿y ellla, está segura de que su novio la quiere?
¿A ti te parece normal que por no ponerse un condón, que se tira y se olvida, quiera obligarla a ella a someterse a un medicamento sistémico que va a afectar todo su organismo durante TODO EL TIEMPO? Porque la elección está entre hormonal y no hormonal y los hormonales, todos, son medicamentos.

Me parece muy razonable que le deje, si cede se está perjudicando a sí misma y está favoreciendo en él un comportamiento infantil e irracional que hoy será por esto y mañana, cualquiera sabe por dónde va a salir.

F
fay_9356181
16/9/11 a las 14:50
En respuesta a fiama_9721601

Hay que ceder y dialogar más...
Primero de todo hay que valorar lo bueno y lo malo de todas las opciones. Tomar la pastilla anticonceptiva también tiene sus ventajas (a parte de la de evitar embarazos). Piensa que el preservativo se puede romper y tu ni apreciarlo, y correr el riesgo de embarazos no deseados. Lo mismo si no se toman las pastillas correctamente, hay olvidos... Yo también soy una persona sana y tomo las pastillas (y des de que lo hago mi regla es menos dolorosa, menos fuerte y yo no tengo cambios de humor, ni he engordado nada. Sólo de vez en cuando un control medico rutinario y punto). También hay que destacar que cada persona es un mundo. Lo bueno del preservativo es evitar ETS, perso si sois una pareja estable y fiel no tiene porque haber riesgos. Porque también hay preservativos femeninos, pero por lo que entiendo tu tampoco te lo quieres poner. Dices que no piensas ceder, si es así entonces ya tienes la respuesta. Creo que dejar una relación por eso, no es motivo pero todo el mundo es libre de decidir y pensar lo que quiera.
Espero llegeis a un acuerdo y todo acabe bien. Sinó mirad de ir a algún sitio que os asesoren sobre todos lo metodos que hay, como en un centro de planificación familiar. Saludos.


Gracias a todos por opinar
Pero mis reglas no son dolorosas ,son superpuntuales,etc vamos que no necesito la pastilla para nada.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook