Foro / Psicología

Que soy yo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las :56
S
saran_8873961
6/2/07 a las 17:30

Os quiero comentar mi caso, aprovechando que es anonimo para desahogarme.
Soy de Bulgaria, llevo en España 5 años, y hablo y escribo perfecto.
En mi pais yo paso mucha probresa, y mucha mucha.
Vengo aqui y trabaja en un club de camarera, alli conozco un hombre con dineros, el me lleva y me compra una casa y un coche en mi pais (alli mucho mas barato que aqui)
Este hombre tiene una hija de mi edad, ella al principio acepta la relacion.
Su padre se arruina y yo sigo con el, ya no tiene dinero, pero yo sin el tampoco tendria nada y asi al menos tengo el piso pagado.
Yo ahora tiene muchos problemas, porque yo tenia un amante, le dije a mi "marido"que lo traiga de bulgaria es un amigo de muchos años y somos como hermanos (el lo cree), el vive con nosotras, su hija lo conoce y lo pone a trabaja con ella, se hacen amigos, y yo me ponga celosa, me peleo con la hija y ella empieza a sospecha.
El se va a otra ciudad y yo le digo a mi marido que voy a ver a una amiga y voy con mi amante, siempre igual.
La hija se enfada con su padre mucho y muy fuerte, ya no hablan y yo me tranquiliza, porque en agosto yo digo que voy a mi pais para la boda de una amiga, era porque yo embarazada de mi amante(de mi marido no es, porque el tiene vasectomia) y como no tiene dineros se lo pide a la hija porque le dice que es para pagar algo importante. (Yo le tiene escondido dinero, no lo dice por si el me deja).
Ella se entera y se pelea con su padre mas fuerte, le pidio 2000 euros y me lo lleve a mi pais, ella se enfada porque su padre se quedo en agosto solo y sin dinero, el se va a vivir a casa de ella este mes de agosto hasta que yo vuelvo porque no tiene dinero.
El problema es ahora, alguien llama y le dice a la hija que tengo amante, y cuando se entera de quien es me llama ... y se pone muy mal, ella loca, porque ahora esta con siquiatra.
Su padre me cree a mi, y no le hace caso, segun ella yo me meti en su vida y se la ha roto, tubo un aborto y dice que por mi culpa.
Yo no soy mala, si ella hubiera pasado pobreza haria lo mismo, voy a seguir con su padre, y tengo amante porque el tiene problema en la cama.
Su hija loca y esta celosa porque a mi me regala cosas caras y a ella nada.
Ahora por tonta ella tiene a su nombre todas las hipotecas de su padre y yo tengo una casa en mi pais y un coche Audi.
Solo queria contar mi caso, asi en España hay muchas mujeres, sufriendo como yo.
Seguire con mi amante, y no me arrepiento de lo que he echo, porque a los dos los hago felices y por un tiempo los tuve en la misma casa y los dos contentos.

Ver también

S
somaia_5721757
6/2/07 a las 17:59

Eso tiene un nombre....
normalll q la hija se enfade..lo q haces solo tiene un nombre...gorrona...aparte de otros!!!!...pq vamos....le sacas los dineros al hombre y encima lo reconoces,,pero pa colmo metes a tu amante en su casa...vamos se tenia q enterar.,,,kitartelo to...y q te vieras sin na....y sin ninguno de los dos.....y q escarmentaras pa no jugar con la gente...esq encima vas presumiendoo...q fuerte me parece y so cinica,,,,dices q estas sufriendo????vamos....lo q tienes es una cara dura...q pa q....mira mas dejao flipando..

D
dikra_9921330
6/2/07 a las 21:49

Que eres tu?
Pues yo me pregunto lo mismo que clase de persona haría lo mismo que tú? en serio no sé que seras.
Ahora bien no puedo creer que tengas la descarades de decir que estas sufriendo y que te estas desahogano en serio que eres tú y aún dices que la hija se enoja porque se entera de la verdad.
En serio solo espero que despues no te pasen la factura de lo que as hecho en la vida y que lo que tengas que pagar sea muy caro

M
maiane_7176178
13/2/07 a las 19:23
En respuesta a somaia_5721757

Eso tiene un nombre....
normalll q la hija se enfade..lo q haces solo tiene un nombre...gorrona...aparte de otros!!!!...pq vamos....le sacas los dineros al hombre y encima lo reconoces,,pero pa colmo metes a tu amante en su casa...vamos se tenia q enterar.,,,kitartelo to...y q te vieras sin na....y sin ninguno de los dos.....y q escarmentaras pa no jugar con la gente...esq encima vas presumiendoo...q fuerte me parece y so cinica,,,,dices q estas sufriendo????vamos....lo q tienes es una cara dura...q pa q....mira mas dejao flipando..

Que pena más grande!!!

Das más pena ahora con tu super-audi y tu super-casa, que antes cuando no tenias nada!
Ahora lo que tienes pobre es el alma...
Que menos que reconocer tus errores e intentar mejorar!!
Si lo que kieres es librarte de tu mla consciencia aki no esperes que te demos palabras de aliento y de justificación.

Z
zanib_8138958
15/2/07 a las 13:35

... !!!!!!!!1
tu lo que eres es una zorra lagarta que estas engañando a una familia tanto con el tema del dinero y con el tema familiar y de las relaciones por supuesto si estas con un hombre estas con un hombre y no tienes porque acostarte con otro si no , pues no estes y deja que ese hombre sea feliz con otra mujer y si no tienes dineros como tu dices buscate un trabajo como todo el mundo en vez de aprovecharte y sonsacarle el dinero y que te compre mansiones y coches y acostarte mientras con el otro y deja que ese hombre se lo de a su hija , zorra!

L
laira_8664854
16/2/07 a las 13:11

Tienes 2 manos???
bueno pues si es así ponte a trabajar y gánate la vida dignamente, a lo mejor tu consciencia te lo agradece. Recuerda que todo el mal que hagas te vuelve multiplicado, así que tu misma guapa

A
adelma_6276364
21/2/07 a las 2:13

Q fuerte
pero que pedazo de guarra

G
gretel_9177841
25/2/07 a las :52

Menuda golfa
tu me parece ke eres un poco ... no?ke muxa gente extrangera como tu os pensais ke españa es el paraiso y la salvacion para gente oportunista como tu.y aki nos ganamos la vida trabajando y levantandonos a las 5 de la mañana para trabajar,trabajamos dias dd fiestas y no podemos estar con nuestros familiares...y tu te levantas a la hora ke sea y te encuentras con un coxe y una casa donde kizá alli no caerás muerta y caigas...pues yo ke se...la verdad ke leyendo tu historia me ace ser muxo mas racista tia!!!vamos...ke yo soy la hija y veo ke arruinas a mi padre y de la paliza ke te meto te enderezo.ya ke con ese dinero tenia para su hija y para el,pero ke vamos!!!la vida pasa factura compañera.y a ti te la va a pasar por ser muy ... tronca!!!ponte a trabajar o pirate a tu ... pais y deja sitio para el ke en verdad venga a ganarse la vida trabajando y cotizando.porke tu aki eres un gasto.PUERCA!!!!!!!!!!!

G
gretel_9177841
25/2/07 a las :55

Tu lo ke eres es una ...

Y LOs puntos suspensivos ke sepas ke en algunos le seguia la palabra ...

G
gretel_9177841
25/2/07 a las :56

Vgfcyfu
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest