Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que tal si opinan y me ayudan a aclarar mi duda :/

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 16:01
Y
yaret_8676162
28/8/12 a las 23:18

sucede qe tras una relacion de casi 4 años..un hijo de 2 años..mi pareja decide pedirme tiempo...
hace casi un año me mude a vivir con el en casa de sus padres junto a nuestro hijo...mi madre como no le gusto nunca mi relacion tormentosa con el me dice que si me voy con el no vuelva nunca mas a vivir con ella...y me fui ya pasando el tiempo el no pasaba tiempo con nosotros 2 y solo salia a beber con sus amigos...y decia que es por culpa mia por haberme puesto bruja con el...yo le montaba shows vez que llegaba de sus borracheras...hasta que un dia se canso y me dice que quiere un tiempo...que el no quiere tener una familia...que aun quiere disfrutar la vida...que como yo no tengo donde irme el es el que se ira de casa de sus padres a vivir con sus amigos...que yo lo espere un par de meses y que el volvera...le dije que no...que si se va que no vuelva...que yo no lo espero 2 veces ( me dejo con el mismo pretexto kuando estaba embarazada)..mi problema no es que el se valla...pues me hace un favor a dar el paso que yo nunca me atrevi a dar...mi problema es no tener donde ir..su madre me dice que me quede aqui con mi hijo...que ella no me esta echando de la casa...que tengo que aguantarme soportar al otro imbecil y que si se quiere ir es mejor para todos..que me ponga a trabajar el proximo año y pura buena onda...pero sucede que no soporto la idea de quedarme aqui esperando que el se valla..quedarme en el lugar que el me instalo...estar aqui por lastima y no poder hacer nada...quisiera dar vuelta la pagina para poner fin a este episodio en mi vida y siento que no podre...mis padres y mi familia me dio la espalda...diciendo que me quede aqui...qe soporte todo esto...pero no aguanto mas...me cuesta respirar...no puedo dormir...tengo taquicardias en la noche..no quiero comer..no quiero hablar con nadie y para peor estoy descuidando mi hijo...no tengo amigos pues los deje por nuestra maldita relacion...

y no se si buscar una pieza que me arrienden con mi hijo asi poder dejar toda esta basura atras...o quedarme aqui...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

J
javad_5500389
29/8/12 a las 16:01

Holas
No hay forma de volver con tu madre?

Sino lo mejor es que aguantes un tiempo y en ese tiempo busques a donde ir.

Esta claro que en ese lugar no podes vivir, ni confiar en él que ya te dejo varias veces y encima te esta dejando sabiendo que no tenes a donde ir...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir