Foro / Psicología

Que tan asocial soy si nadie me deseo feliz dia de la amistad?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 19:58
N
nacera_9548759
15/2/14 a las 21:43

Pues no recibí ni un mensaje en facebook o mi teléfono... creo que ninguno de los que considero verdaderamente mis amigos me considera amiga suya, tal vez una simple conocida mas que por circunstancias de la vida se apareció y les toca conocer PD: igual fue en fin de año y mi cumpleaños... Creo que nadie realmente me aprecia, a pesar de que trato siempre de ayudar a la gente, ser buena persona y siempre estoy ahí cuando me piden favores, y algún detalle les he dado para sus cumpleaños

Ver también

H
haya_9076709
17/2/14 a las 19:58

Holaaa
Quieres que te diga algo? a mi tampoco nadie me saludo en ese día, y crees que me preocupo o que me dolió? No, para nada no debería de eso preocuparte, a pesar de no tener amigos ni nadie que me aprecie ese día salí a disfrutarlo, yo sola va..No sola conmigo, salí a pasear y aunque aveces es difícil no tener amigos yo creo que en algún momento cambiara la situación nuestra, mientras tanto te ofrezco ser tu amiga, entenderte. leer tus problemas y quien sabe devolverte un poco de toda la atención que das, que por primera vez te la den a ti..Bueno espero que me escribas si eso quieres y que podamos conocernos mas! por cierto tengo 19 años...y soy de argentina...Sol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir