hola mi nombre es natalia y tengo 16 años , mi hermano tiene 20 años, es mi unico hermano mayor (tengo otro hermano mayor de 18 y un hermano menor de 10 años ) pero al unico que verdaderamente amo es a mi hermano de 20 , el es mi medio-hermano pero yo nunca lo he considerado asi, desde pequeños simpre fuimos unidos, yo siempre estaba pendiente de lo que le falta, y el de donde yo estaba , el no tiene papa y yo no quiero saber de el mio , para mi unico papa es mi hermano mayor , es el unico que ha estado siempre ahi , hace poco mi hermano tuvo a su primer bebe, y todos en ambas familias (la mia osea la de mi hermano y la de su novia) querian elegir el nombre de el bebe , y mi hermano (mario osea el mayor) no dejo y me pregunto que si yo queria ponerle el nombre y por supuesto le dije que si , aunque la novia se puso brava y mario la mando a la mier...... por alla, y siempre ha sido asi mario siempre me ha puesto por encima de todas sus novias, y por encima de mi familia, y yo tambien siempre lo obedesco a el primero antes que a nadie. ¿¿¿ ES MALO TENER UNA RELACION TAN FUERTE CON UN HERMANO O NO ???? ¿¿¿¿ Y POR QUE ???