Foro / Psicología

Que tan grandioso es el sexo

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 2:14
J
juraj_768613
24/7/18 a las :00

Hola a todos en general el enfoque central de este dialogo es el sexo en realidad es tan maravilloso el contacto físico? la sensación de placer momentánea ?, correr todos esos riegos vale la pena. Yo en lo personal me entregado en algunas ocasiones a diferentes personas desde muy joven comencé en el mundo de las relaciones intimas por la ilusión y lo barato que resulta dar un mensaje acerca de lo maravilloso que es el sexo, En mi país hay un programa de un médico que da consejos acerca de distintas patologías y en su programa solía decir la frase hay condones para protegerse de embarazos no deseados y también de enfermedades de transmisión sexual pero no hay un condón para protegernos el corazón me gustaría haber entendido de la importancia de aquellas palabras .En la actualidad pienso que entendí lo que es un orgasmo porque lo experimente por primera vez a mis 21 años con alguien de quien me enamore , con el que fui a esos lugares de momento sin número de habitaciones que conocí junto a él donde se quedaron aquellos momentos que no salen de mi memoria porque entendía que significaba hacer el amor sentir el calor de un cuerpo su vida entregada por entero a la mía ni siquiera era el placer corporal sino más allá de eso lo  increíble que se siente  saber que en el mundo entero esa persona esta de esa manera solo contigo pero hasta ahí llega el cuento de hadas de la intimidad porque ahora él no está más aquí conmigo no sé nada de el por un error que cometí al darme un beso con alguien que me gustaba no entiendo porque lo hice , a veces digo que era para ver si aún quería a quien sé que amaba lamentablemente no contesta ya mis mensajes ya no tengo contacto con él porque entiendo su enojo pero acaso el no recuerda todo lo que vivimos acaso toda aquella intimidad era solo sexo y placer de momento. Es allí donde el sexo es solo eso sexo en un tiempo determinado de tu vida con una persona que al marcharse no se acordara más de ello ni de ti ni de tu cuerpo ni de tus besos porque simplemente eso se quedara en tu corazón en tu cuerpo y en aquellas habitaciones de momento hasta que llegue alguien más que te ofrezca sexo nuevo en nuevas habitaciones que toque tu cuerpo con amor de momento y así .El sexo más allá de ser un acto de reproducción marca a quienes son conscientes de que eso jamás se olvida creo que entregarse por la vida no es algo bueno es algo tan peligroso que puede hasta destruirnos y la gente no es responsable cada vez que suceden estas cosas nos quedan marcas que es nuestra responsabilidad sanarlas nosotros mismo no otras personas no otros cuerpos es así que el abstenerse no es medieval es de responsables. Me gustaría saber que opinan

Ver también

M
marli_753950
24/7/18 a las 2:14

El sexo puede ser una muy buena experiencia, o una muy mala. Pero una cosa es el sexo y otra el amor. Un hombre puede tener sexo 1000 veces con la misma chica y no sentir amor por ella. El caso de las mujeres, por su naturaleza, es distinto, les gana el amor.

Ese chico ya se fue, realmente no te amaba de lo contrario hubiera luchado por ti. Esa es la noticia mala. La buena es que en tu vida al cuaderno del amor le quedan 999 páginas para escribir nuevas historias.

¡Vaya que eres una chica suertuda!




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook