Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que te críen los abuelos a tu hijo

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 15:13
Y
yaret_9089451
20/8/12 a las 9:25

Hola a todas chicas! Quería pedirles su opinión sobre una cuestión que me tiene la cabeza comida.... Os explico, tengo una nena preciosa de 4 añitos y yo siempre he sido de pensar que los niños los tienen que cuidar los padres. Que hay que dejarlo con los abuelos cuando sea necesario, tema de trabajo y alguna vez por gusto, pero no que estén más tiempo con los abuelos que con los padres. Pues bien, mi suegra siempre me exige que deje a mi niña a dormir a su casa que la deje a comer que patatin patatan. Y yo, lo dicho, la he dejado por necesidad y alguna vez por gusto. Pero no cada dos por tres. Igual que en casa de mis padres. Pues ahora mi cuñada ha tenido un niño, que en este me de agosto a cumplido 13 meses. Pues este niño "vive" en casa de mis suegros. Siempre está allí, come allí, duerme allí, vamos que pasa más rato allí que en su propia casa. Y por gusto. Ella trabaja desde que acabó la baja de maternidad y no sé porque motivo deja al niño cada día entre semana a dormir. Mi suegra también trabaja pero se lleva el niño al trabajo (se lo permiten) y mi cuñada trabaja pero empieza a trabajar a las 9! Y digo yo, porque no duerme el niño en su casa y que por la mañana lo deje en casa de los suegros? Si madrugara mucho lo entendería pero empezando a las 9, no lo entiendo. Y el fin de semana también muchas veces se queda allí a comer y a dormir. Eso es el concepto de tener un hijo? O lo único que haces es parirlo y que te lo críen los demás? Porque si no te quedara más remedio por el curro lo entendería pero no es su caso. Por lo menos no para dejarlo allí a dormir cada día. Así cualquiera tiene hijos, los pares y ya está, no haces nada más. Que opinan? Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Escucha los latidos de corazón de hijo fallecido!

Y
yetto_5427331
24/8/12 a las 22:46

Cada uno a su lio
Hola
yo opino como tu, los hijos para los padres.
si a tu cunada no le importa que su madre le cuide el nino, es su hijo y su vida. y piensa que mientras esta con tu sobrino no os marea a vosotros. no tienes que hqcer lo que hqce tu cunada.

A mi mi suegra me ha pedido llevarse a mi hijo de vacaciones, y le he dicho que no, yo no trabajo, y me puedo hacer cargo de el tranquilamente. al final se ha llevado a mi sobrina, que tiene la edad de mi hijo. y me ha dado por pensar que a lo mejor he hecho mal por que han estado en la playa etc, bueno que la chica se lo habra pasado genial. pero finalmente me he dicho que no, que yo soy yo y mi cunada mi cunada.
saludos

Mostrar más
I
ioulia_7898640
31/8/12 a las 23:33

que dilema??¿¿¿¿
bueno cada madre debe encontrar un equilibrio , hay familias que en estos tiempos casi lo dan por hecho porque siguen pensando que en las guarderias se enferman bueno y que esta decision es de los padres no es una imposicion , ami en lo particular me ayudaria que de vez en cuando , no soy partidaria en que se queden todo el tiempo con ellos , pues seran criados segun lo que ellos estimen conveniente y tu estaras de acuerdo en todo?????. debes ver las capacidades ademas ellos tambien estan mas cansados y no es so obligacion!!!!!!!!!!

bueno hay mujeres que tienen hijos y la verdad no sirven para criarlos hay que decirlo....................... ...................... son mujeres comodas que aceptan estos roles y la verdad a futuro creo que les pasara la cuenta pues no tendran idea de como criar otro.

Mostrar más
R
rosy_6944887
28/9/12 a las 16:11

Esta muy claro
No es lo mismo "tu suegra" que "tu madre". ¡Y punto!
¡Hay si yo pudiera dejar a mi hija más con mi madre y menos con mi suegra!...

J
jehan_726299
3/10/12 a las 15:13

Es que
como dicen mas abajo, no es lo mismo una suegra que una madre, yo se lo dejaria a mi madre encantada y con toda confianza, en cambio con mis suegros y mi cuñada ya no me hace tanta gracia, respecto a lo de dormir alli si lo veo raro, pero bueno si ellos estan bien asi pues adelante, si quieres que te deje en paz habla con ella y dile que tu has decidido criar a tus hijos que los has tenido para eso...

Ultimas conversaciones
Y
Opiniones sobre que te críen los abuelos a tu hijo
por: yaret_9089451
3 respuestas 3
|
27 de agosto de 2013 a las 23:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails