Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué te gustaría saber sobre la ansiedad?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 5:36
J
jair_5454533
16/11/12 a las 2:09

Hola a tod@s, yo pase 9 años sufriendo ansiedad y se lo duro y frustrante que resulta perder el control de tu vida y no saber qué hacer para solucionarlo. Después de mucho trabajo y esfuerzo logré superarla y me prometía a mi mismo que ayudaría a todas las personas que me fuera posible a superar la ansiedad. Por eso me gustaría preguntaros ¿Qué os gustaría saber sobre la ansiedad? Si os puedo ayudar, contad conmigo. Un saludo y ÁNIMO, que la ansiedad SE CURA.

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

H
hadil_6436997
30/11/12 a las 5:36

Como en exceso
Hola, sabes... tengo sólo 17 años, pero desde los 15 que sufro de ansiedad :/ hace poco fui auna psiquiatra para que me ayudase... pero no sé qué hacer!!! A veces puedo estar muy contenta, y llego a mi casa y lo primero que hago es ir a la cocina y sacar lo primero qe se me venga a la mente y comer... comer, comer y comer. A veces como tanto que me dan gaanas de vomitar, pero no lo hago. Como incluso si no tengo hambre... es horrible y no sé que hacer u.u cmo superaste tu ansiedad?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram