Foro / Psicología

Que tendría que hacer tu ex para tu volver con ella??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 2:28
I
isabel_9408941
1/8/06 a las 14:32

Sobre todo me interesan opiniones de hombres... aunque realmente, es indiferente.
Si despues de 3 años de relación, os dais cuenta de que ya no amáis a esa persona como antes... o al menos a esa conclusión llegáis y decidís dejarlo...
Como querríais que actuara la otra parte??? Sobretodo cuando sabes que ella si quiere volver.... Que se debe hacer para que una relación vuelva a ser como antes???
Un beso, gracias.

Ver también

B
benet_7868759
1/8/06 a las 16:49

Segundas partes nunca fueron buenas...

Soy hombre leo y orgulloso....si un amor me fallo, no caeria en la misma piedra....
Si una vez falló el amor porque se acabó, por deslealtad o algún tipo de egoismo....ese amor está muerto, la persona desfigurada y si además tu ex ya tiene a otra....mejor olvidalo, no vivas de pasados...3 años es mucho tiempo .
No esperes ni tengas falsas ilusiones si aún no te ha mostrado interés .
Sobretodo no te rebajes y pierdas tu dignidad rogandole...eso no nos gusta.
Particularmente a mi me pasó y , pasado el tiempo, tengo que decir que no siento lástima por ella, ya que me fue desleal.Ella sufrió , pero yo la tenia tan desfigurada que ni siquiera quise su amistad.
Para lo que quiera estoy a tu disposición.
SÉ FELIZ







3 años

I
isabel_9408941
1/8/06 a las 16:58
En respuesta a benet_7868759

Segundas partes nunca fueron buenas...

Soy hombre leo y orgulloso....si un amor me fallo, no caeria en la misma piedra....
Si una vez falló el amor porque se acabó, por deslealtad o algún tipo de egoismo....ese amor está muerto, la persona desfigurada y si además tu ex ya tiene a otra....mejor olvidalo, no vivas de pasados...3 años es mucho tiempo .
No esperes ni tengas falsas ilusiones si aún no te ha mostrado interés .
Sobretodo no te rebajes y pierdas tu dignidad rogandole...eso no nos gusta.
Particularmente a mi me pasó y , pasado el tiempo, tengo que decir que no siento lástima por ella, ya que me fue desleal.Ella sufrió , pero yo la tenia tan desfigurada que ni siquiera quise su amistad.
Para lo que quiera estoy a tu disposición.
SÉ FELIZ







3 años

Creo que no lohas entendido bien..
Creo que no me has entendido bien... Él no me ha sido infiel, ni nada por el estilo, simplemente ha dejado de sentir lo que antes sentía, nada más... o al menos esa es a la conclusión a la que llega viendo que no tiene las mismas ganas de estar conmigo como antes... etc...
No tiene a ninguna otra... Yo no he dicho nada de eso!!!!
Creo que has leido lo que has querido, eh!? .... :S Bueno, gracias por leerlo, contestar, y prestarme tu apoyo..
Un beso!!

B
britt_6113288
2/8/06 a las :55

Hola
yo creo que si te he entendido...a mi me dejo mi novio hace un mes y te voy a decir como estoy actuando yo.....no he rogado para nada simplemente no le he llamado para que?? es el hombro en el cual menos me puedo apoyar, intento olvidar, cada dia que pasa digo uno mas esperando que el tiempo corra y mis sentimientos cambien........no se si esa era tu pregunta....que como el quisera que yo actuara??? pues no se ni me importa en este caso pienso en mi en sufrir lo menos posible no es facil pero lucho por ello
un abrazo

I
isabel_9408941
2/8/06 a las 11:25
En respuesta a britt_6113288

Hola
yo creo que si te he entendido...a mi me dejo mi novio hace un mes y te voy a decir como estoy actuando yo.....no he rogado para nada simplemente no le he llamado para que?? es el hombro en el cual menos me puedo apoyar, intento olvidar, cada dia que pasa digo uno mas esperando que el tiempo corra y mis sentimientos cambien........no se si esa era tu pregunta....que como el quisera que yo actuara??? pues no se ni me importa en este caso pienso en mi en sufrir lo menos posible no es facil pero lucho por ello
un abrazo

Gracias..
Gracias po tu respuesta..
Si me has entendido, lo unico es que yo quiero volver con él... Quiero que vuelva conmigo, por eso no sé como actuar, si mantener distancia y esperar a que sea él quien la acorte o por el contrario intentar que no se haga muy grande esta distancia...
Él me dijo que queria quedar, que no le importaba, que preferia que fuera así, que no quería perderme de ninguna de las formas..
Esta situación es dificil para los dos. Porque ninguno queriamos que esto acabara, pero él siente que ha dejado de amarme, entonces... no podemos estar juntos..
Un beso!! Y gracias..
Espero más respuestas...

Y
yosua_6004210
2/8/06 a las 16:23

Hola
Bueno, creo que a veces uno llega a sentir eso e inevitablemente se aparta y si tratas de forzar las cosas sale peor, dejalo, no lo busques, si te lo topas no pongas cara de que le necesitas ni le busques la mirada como esperando una respuesta o una señal de amor, eso nos purga y mas si estamos resentidos, sal con amigos y amigas, si te lo encuentras por ahi y esta solo invitalo a sentarse junto a ti, pero si no quiere no le insistas ni una sola vez, no platiques de la relación ni de componer las cosas, platica de otras cosas y platica con todos los que estan en la mesa no solo con el, muestrate contenta y cuando se despidan dile alegremente "que estes bien", sonriele y da la media vuelta. Nunca le digas a un hombre lo que deberia de hacer o que camino tomar cuando maneja, nunca le des un consejo no solicitado y lo mas importante, cuando se queda callado no le atosigues con el tipico ¿Que tienes?. diviertete, puedes buscarlo, pero solo una vez y solo dile que lo quieres y que te gustaria volver a intentarlo, sin hacer berrinches, ni rabietas, si el ya lo sabe como yo me imagino, ya no le digas nada, ocupate de ti misma, aprende a disfrutar el tiempo sola, ve a los lugares que siempre quisiste ir y el no queria acompañarte, lee libros y has ejercicio, si algun chico te invita a salir, accede, pero dejale bien claro desde un principio que es como amigos. Algo si es seguro cuando uno ya no quiere, pues ya no quiere. es probable que solo este confundido y necesite tiempo, es probable que no, si después de 3 meses de no buscarle no vuelve, ya no volvio. besos.

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:28

Consejos para volver tu chico
Hola si realmente deseas volver con tu chico te aconsejo leer el método de este sitio web:

http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy


Este método te ayudará con todo lo necesario para recuperar a tu hombre en pocas semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram