Les contaré un poco de mi para resumir.
Sufro de crisis de panico hace unos 5 años, ahora ultimo se me ha agudizado mucho más! y hasta a la universidad he dejado de irrrrr... ya que tengo mucho miedo a todo, a la gente, aveces incluso al silencio en clases, me pone muy nerviosa esto. No se que hacer.
me siento estancada, y siento que no rindo en nadaaaaaaaaaa.... es horrible esto de las crisis de panico. Ya nose que hacerrrrrrrrrr... No quiero que se me pasen los años... Aun no encuentro solucion a esto.
Lo peor de todo es que aveces siento que me atrapo en mi misma. Que estoy viviendo una especie de pelicula, aveces tambien tengo movimientos por decirlos asi "mecanicos" será ansiedad? esquizofrenia? que cosa es? me siento fataaaaaaaaal... tengo 23 años, y siento que pierdo mi vida.
se me olvido destacar que no puedo ir alugares cerrados como "supermercados, shopping, cines, etc" pk me empiezan ahogos... es fatal.. a alguien le pasa lo que amiiii... si es asi me gustaria que lo compartieran conmigo.
y si algun@ sabe el dato de algun psicologo o psiquiatra online. Agradeceria que me dieran el mail, para pedir ayuda por ese medio tb.
Muchas gracias!
Mostrar más