Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que tengo que hacer

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 22:59
P
pavlo_5283356
3/4/13 a las 18:49

CORTE Y EL NO QUERÍA QUE LO HICIERA ( SI LO CORTE FUE POR QUE YA PELEAMOS POR TODO Y YO ME SIENTO MUY LASTIMADA POR EL ) CON MI NOVIO SEGÚN DEFINITIVAMENTE YO LO EXTRAÑO Y AYER LE LLAME PARA DECÍRSELO PERO EL ME CONTESTO MUY INDIFERENTE Y NO ME AH LLAMADO NI SE A PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA TRATAR DE SOLUCIONAR LO NUESTRO. YA NO QUIERO LLAMARLE POR QUE SENTÍ FEO NO OBTENER RESPUESTA . ESTAMOS EN UNA CRISIS HORRIBLE DONDE DEJAMOS DE SER FELICES EL DICE QUE LO ES CON SOLO ESTAR CONMIGO PERO LA VERDAD ES QUE DEJO DE HACER MUCHAS COSAS QUE ANTES HACIA POR MI . DETALLES MENSAJES BONITOS ( Ahora ni los buenos días ) llamadas (tampoco me llama ya ) etc...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

E
enoch_5993769
3/4/13 a las 19:10

Para natalia99999
Desconozco tu edad, pero te puedo decir como hombre que cuando dejamos todas las atenciones hacia una mujer, es porque el amor ha muerto.

Trata de llevar tu dolor de la mejor forma posible, relacionate con tus amistades, trata de pasar el tiempo coupada sino la soledad será tu peor compañía.

Los hombres maduramos emocionalmente más lento que las mujeres lo que hace que causemos algunas veces dolor a quien nos quiere.

Mostrar más
P
pavlo_5283356
3/4/13 a las 20:05
En respuesta a enoch_5993769

Para natalia99999
Desconozco tu edad, pero te puedo decir como hombre que cuando dejamos todas las atenciones hacia una mujer, es porque el amor ha muerto.

Trata de llevar tu dolor de la mejor forma posible, relacionate con tus amistades, trata de pasar el tiempo coupada sino la soledad será tu peor compañía.

Los hombres maduramos emocionalmente más lento que las mujeres lo que hace que causemos algunas veces dolor a quien nos quiere.

Agradezco tu opinion
EL TIENE 25 Y YO 21 . LO QUE ME PESA ES QUE EL SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA Y QUE QUIERE PASAR TODO SU TIEMPO CONMIGO Y SI LA VERDAD ES QUE LA MAYORÍA DE SU TIEMPO LO DEDICA A MI. SOLO QUE YA NO ES COMO ANTES. HA PERDIDO LA MAGIA LOS DETALLES LAS ROSAS ANTES ME LLEVABA ROSAS CADA OCASIÓN ESPECIAL Y AHORA NE NUESTRO ANIVERSARIO PREFIERE LLEGA CON LAS MANOS VACÍAS EH IR A COMER PIZZA COMO SI FUERA UN DÍA CUALQUIERA.

Mostrar más
E
enoch_5993769
3/4/13 a las 22:59
En respuesta a pavlo_5283356

Agradezco tu opinion
EL TIENE 25 Y YO 21 . LO QUE ME PESA ES QUE EL SIEMPRE ME DICE QUE ME AMA Y QUE QUIERE PASAR TODO SU TIEMPO CONMIGO Y SI LA VERDAD ES QUE LA MAYORÍA DE SU TIEMPO LO DEDICA A MI. SOLO QUE YA NO ES COMO ANTES. HA PERDIDO LA MAGIA LOS DETALLES LAS ROSAS ANTES ME LLEVABA ROSAS CADA OCASIÓN ESPECIAL Y AHORA NE NUESTRO ANIVERSARIO PREFIERE LLEGA CON LAS MANOS VACÍAS EH IR A COMER PIZZA COMO SI FUERA UN DÍA CUALQUIERA.

Respuesta
Cuando estamos enamorados, queremos buscarle todas las explicaciones ha algo que nos entristece.

Soy duro pero es la verdad, ahí no hay amor..solo la costumbre y el miedo de el de decirte que es mejor terminar.

Te lo digo por experiencia propia.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir