Hola, miren yo he ido a varias psicologas pero siempre dejo, pero lo necesito, quiero superar ciertas cosas que creo que sola no voy a poder, pero que pasa cuando voy el trabajo que me hacen es sacar a la luz los problemas, pero eso no me sirve, porque se que problemas tengo, lo que no se es como solucionarlos, incluso sin ir a la psicologa voy sola deduciendo mis problemas, pero por ejemplo, no queres salir a la calle por que te robaron muchas veces, sabes cual es la causa, no hay otra, pero el miedo esta, a mi personalmente no me sirve que me digan el porque, porque el problema no es q no se el porq si no que no se como sueperarlo, tambien fui a una conductivista una vez, pero por un lado algunas cosas que me hacia hacer no tenian efectos progresivos, tal vez hoy no me incomodaba, pero a la semana si, y en otro caso directamente me dio una crisis de anguistia por q era muy fuerte para mi, y me dijieron que no era el metodo adecuado. ¿a quien podre acudir para solucionar mis problemas?
Mostrar más