Foro / Psicología

Que triseza

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 15:18
G
greta_6459562
23/7/12 a las 13:11

hola les cuento que hace 2 meses corte con mi ex, el me deijo hace 3 años estabamos juntos y nos llevábamos bien, teníamos nuestras cosas como todos, antes de terminar andabamos mal y el un dia salio y beso a otra mina, y a los 2 dias me lo dijo y me dejo..el me dijo que el beso no significo nada y yo lo perdone.. pero el no quizo volver porque dice que yo iba a estar desconfiada e ibamos a terminar mal, entonces nos aejamos y debes en cuando nos veiamos y estabamos juntos, yo estoy destrozada, lo quiero mucisimo y es mi primer novio, le pedi que volvieramos y el dice que todavia no pero que me ama y me extraña y que sabe que vamos a volver y vamos a estar juntos y un monton de cosas,, ayer me fije en el facebook y ahora es amiga de su ex con quien duro 3 años tambien, y nse que pensar el dice que la mina no le importa ni nada,, pero yo nose, solo se que no quiero saber mas nada con el, me decepciona dia a dia.. y yo le digo que no me escriba mas y lo sigue haciendo... ya no se si quiero que vuelva, gracias por leer

Ver también

A
anni_9934038
26/7/12 a las 15:18

No lo esperes..
Entiendo que estés pasando por un mal momento, es normal. Pero si él ha terminado contigo, no le pidas que vuelva. Además si viste que besó a otra chica, con más razón. Sé que es difícil, pero si él ha hecho estas cosas, no puedes recompensar su mal comportamiento viéndote con él. Eso es un gran error. Si él te ama volverá él solo. Pero mientras tanto no pierdas tu tiempo esperándolo y piensa si después de haber pasado esto merece la pena volver con él si te lo pidiera. Alguien que te quiere no puede pretender estar haciendo lo que le de la gana y mientras tanto te escribe y se ve contigo de vez en cuando para que lo esperes, y él viviendo la vida.
Sólo te digo que seas fuerte, que te quieras a ti misma antes que a él, y pienses solo en ti, date el valor que tienes, y si te quiere de verdad que luche por ti, no se lo pongas fácil.
Bueno espero que te sirva mi consejo, saludos!! y mucho animoo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir