En respuesta a housam_7186303
Es triste
Hola Cynthia, tienes que ser fuerte, yo perdi a mi mujer hace 7 años, despues de 9 años de enfermedad, tengo un hijo de 20 años, que vio a su madre enferma casi siempre, ella era una persona deportista y se cuidaba mucho , pero el cancer se la llevo, pero ante estas cosas hay que ser fuerte mas teniendo un hijo, y te lo digo por experiencia, hoy aunque siempre tenemos presente al ser querido , tenemos que seguir adelante y lo veo en mi hijo, que es un buen chabal, y en todos sus actos tiene a su madre presente, y sobre todo la vida continua, es dificil eso, 2 dias antes de fallecer mi mujer , estando en el hospital, estabamos haciendo planes, inclusive para preparar su comida que le gustaba, hasta que ropa se iba a poner para salir, pero fallecio, tienes que ser fuerte, y tratar de volcarte en tu trabajo, y en tu hijo.
un abrazo y ten fe.
Miguel
Gracias
Gracias por el consejo, si sé que debo ser muy fuerte por mi bebé y por mi hermana que hace 4 dias perdió también a su esposo de un derrame cerebral y muy jóven, tambien de 27 años, por lo que me cuentas tu esposa sufrió mucho tiempo antes de morir, mi esposo no sufrio mucho, despues de la operación el se vió bien, recuperandose cada día mas, los doctores se admiraban, pero 6 días después de la operación se puso mal y murio todo paso como en 1 hra. o 1:30, todo fue rápido, Yo lo amo mucho. Hoy estuve bien por que soñe con él, soñe que estaba vivo y que me quería como yo a él.
Cuidate mucho, saludos.
Mostrar más