Foro / Psicología

Que triste

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 22:00
L
loiola_6264329
13/11/11 a las 15:04

Somos cuatro hermanos dos chicas y dos chicos; con mi hermana la relación que tuve no se si definirla como nula, indifrencia... todavía no lo se pero se las ingenió para que antes de que muriera mi madre la relación con los dos chicos se enfriara y lo consiguió; la verdad me siento como si fuera hija única, hasta el punto de que cuando murió mi madre yo no fui partícipe de nada en el sentido de que ellos arreglaron el reparto del dinero que mi madre dejó para todos a partes iguales de lo que yo no vi nada de nada.
Pensaba que todo estaba solucionado hasta que me llevé una sorpresa en el banco ya que queda por liquidar una cuenta mancomunada en la que estamos los cuatro hermanos con mi madre y unas acciones pendientes de venta. Yo me pongo en contacto con ellos y todavía no se nada de nada al respecto; no me informan de nada en fin que el miedo que tengo es que se repartan mi parte entre ellos y yo me quede sin nada. En este caso se que podría demandarlos a ellos y supongo que la entidad bancaria será responsable hasta cierto punto.
Si alguien me puede ayudar u orientar por favor espero respuesta.

Ver también

S
soraia_5459898
2/1/12 a las 6:14

Busca un abogado...
lo primero que tienes que hacer es buscar un abogado, le cuentas todo y que el se encargue de tramitar una demanda si es que tus hermanos se repartieron tu dinero...SUERTE!!

masaviey
masaviey
3/1/12 a las 2:44

Hola
eso, ni lo dudes busca el debido asesoramiento legal, urgente, y que vea si abrieron el sucesorio de tu madre, pedir medidas urgentes para que nadie actue etc etc, suerte

D
dmytro_6066612
4/2/12 a las 22:00

Lucha
no t dejes amiga, se que es duro que tus hermanos t hagan eso, pero tu eres perticipe de lo que tu mama te dejo, busca , muevet yayaya, no pierdas el tiempo aqui en el internet, aqui no podras encontrar un abogado, O PLATICA CON TUS HERMANOS PRIMERO reunelos diles que por que hacen eso, HBLANDO SE ENTIENDE LA GENTE (ojo hablar no discutir ni gritar) si no recapacitan ni modo tendras que luchar,

Suerte mujer,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir