Foro / Psicología

Que triste lo que acabo de hacer!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 9:31
O
orysya_5605999
7/9/09 a las 1:35

Hola atod@s, amigos del foro, estoy muy triste, decepcionada, y sobre todo, sorprendida!!

Acabo de meterme a jugar en la pajina donde nos metiamos, y alli, entre con otro nick, por que no queria ni que el me viera, ni su "amiga" tampoco.
Nada mas entrar, como un iman entre a su mesa, y empezo la partida, entre ellos, todo era "cielin", "amore", "cariño"....
En fin, me entro una rabia, que solo me limite a decirle a mi compi, que estos jugaban por messenger, ella, claro esta, se mosqueo, y le dijo a el, que me echara de la mesa, por que si no, se iba ella, el lo hizo, me echo...
Y a mi, el corage me pudo, y le escribi a ella en privado, despues de la chica darse el lote insultandome que era una calientabraguetas, (si, es feo, lo se), pero a ver, el estaba tooodo el santo dia con ella jugando, y encima, hace cosa de dos meses, tuvo la desfachatez, de "confesarme", que tuvo un encuentro con ella en la peninsula, (nosotros somos de canarias), lo que no habia pasado nada, por que ella le vio, y no le gusto..

En fin, la que se armo hoy!!!
Se lo dije a ella, que el me habia confesado todo, y ella por supuesto lo nego, claro, pienso yo, ¿como lo ibas a reconocer, si tienes novio, pedorra?
Se armo un buen broncazo entre las dos, el no escribia nada, tenia el messenger abierto, yo estaba como desconectada, y supongo que le estaria diciendo a ella que no, total!
La chica me dijo que preferia ser una calientabraguetas que no una ... como era yo..
Yo soy libre, el "chico" tambien es libre, y ella tiene novio.. Me dijo como dos veces, que a mi la relacion esta me ponia muy mal, que me mirara eso, yo le dije ke no, ke le estaba contando lo ke su compi me habia dixo, me da rabia conocer de "mi ex-chico" solo los puntos malos..
Total, nos despedimos ella y yo, despues de decirle yo, claro esta, que tuviera cuidado con su compi, por que si tu amigo, al que tanto quieres, dice esas cosas de ti, que si tienen conversaciones subiditas por internet, que si te tiene loca, y encima, que teneis un encuentro, teniendo novio, como ella tiene, pues no se..
La chica es un poco pedorrilla, no?, o es que yo estoy celosa, ya no se...
Antes de salir dela sala, le escribi a el un privado, le escribi ERES BASURA.
Tengo mucha rabia dentro, y necesito descargarme de este corage, creo que he hecho el ridiculo con el.
Por cierto, el en toda la conversacion, de ella y yo, no dijo ni mu..
Y eso me dolio, creo que he quedado por loca, pero necesitaba hacerlo, por que creo que estos dos se han reido de mi, ella tiene mucha mala fama, se comenta que le gusta separar a la gente, y el, esta como ciego con ella.

¿Que os parece?, decidme

Besos.

Ver también

I
inass_6484093
7/9/09 a las 9:31

Me parece que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
si se metieran contigo directamente harías bien en defenderte, pero mientras tanto, mejor que pases de ellos porque no merece la pena.
cuando alguien te ha hecho daño, no le des encima la satisfacción de hacerles ver que te afecta.
tu toda digna y pasa de ellos en serio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir