Foro / Psicología

Que triste me siento

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 21:00
R
randi_8437161
28/7/11 a las 1:48

Haaa me gustaria amigas por que no tengo estoy casada pero mi esposo trabaja todo el dia nos mudamos hace unos meses y donde vivo no ha muchas personas con quien hablar no tengo amigas nose porque pero ha hora me siento muy sola por que con el unico que hablo es mi esposo cuando llega de trabajar casi no salgo por que me siento rara andar yo sola
He visto que hay personas que hacen amigas rapido pero este es el segundo msj que pongo espero que alguin lo conteste haunque sea para hablar de la inmortalidad del cangrejo bay

Ver también

R
reposo_6498503
28/7/11 a las 19:15

Hola!!!!!
No te creas que eres la única,a muchos nos cuesta entablar amistad,a veces es por que somos un poco introvertidas...pero en mi caso estoy dispuesta a conversar contigo ,pués me parece que ésta es una manera de comunicarse con personas y forjar buenas relaciones!!!si quieres podemos comunicarnos por correo privado.Me encantaría tenerte cómo amiga!!!un abrazo .gra

R
randi_8437161
29/7/11 a las :06
En respuesta a reposo_6498503

Hola!!!!!
No te creas que eres la única,a muchos nos cuesta entablar amistad,a veces es por que somos un poco introvertidas...pero en mi caso estoy dispuesta a conversar contigo ,pués me parece que ésta es una manera de comunicarse con personas y forjar buenas relaciones!!!si quieres podemos comunicarnos por correo privado.Me encantaría tenerte cómo amiga!!!un abrazo .gra

Hola
Muchas gracias megustaria ser tu amiga nose como se mandan privados

R
randi_8437161
29/7/11 a las 1:00
En respuesta a randi_8437161

Hola
Muchas gracias megustaria ser tu amiga nose como se mandan privados

Hola
Este es correo Vdmendez@hotmail.com nose como mandar privados

I
isatou_8078041
30/7/11 a las 19:43

Gente nueva por conocer....
:hola soy mar,te entiendo perfectamente,solo q yo estoy sola y no tengo pareja.me independice hace 3 años y no tengo suerte con las amigas porque todas tienen su vida y a penas nos vemos y hace tiempo q no salgo.soy de almeria y espero por lo menos q hablemos . chao, espero tener noticias tuyas

I
isatou_8078041
30/7/11 a las 19:51

Hola
hola Compostela-07 y a todas/os soy una chica de almeria q me gustaria tener amistad y sobre todo conocer gente nueva mi correo es MADEROGIL@hotmail.es

R
randi_8437161
30/7/11 a las 21:00
En respuesta a isatou_8078041

Hola
hola Compostela-07 y a todas/os soy una chica de almeria q me gustaria tener amistad y sobre todo conocer gente nueva mi correo es MADEROGIL@hotmail.es

Hola
No es hotmail.com.es o solo es
Hotmail.es es que nose como es bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest