Foro / Psicología

Que triste todo..agregarme si quereis

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 21:09
A
an0N_957786799z
30/6/06 a las :35

Hola...Uff..He leido vuestros mensajes y se me han puesto los pelos de punta de ver cuantas desgracias hay.Y de ver cuantos casos de cáncer hoy en día...Es horrible.
Mi abuela murió ayer de cáncer...Hace 1mes y algo lo diagnosticaron y ya dijeron que no + de dos meses, pero han pasado tan rápido..y los ha pasado muy mal al final..Me siento tan impotente..Tan triste, sola...Tengo rabia por dentro, no entiendo nada, no lo acepto...No lo quiero aceptar que no la veré más..Que no me llamará, que no iré a verla y a estarme con ella..Escucharla...tOdo. Primero empezó a ir con el bastón, luego con la silla de ruedas..y luego en cama, sin poderse mover. Ella hacía esfuerzos por salir de la cama, porque no se daba cuenta de como estaba, nos decía que porque no la dejabamos irse, pero el caso es que ella no podía, no paraba de repetir que la llevaramos a casa...Y estaba en casa. Llamaba a su madre...Uf...que mal lo pasó. Antes de ayer la sedaron..con la morfina y murió ayer a las 4 y media o asi de la mañana. Ayer no salí en todo el día de casa. No cogí el telefono a nadie. Me perdí y no me sé encontrar.
Tengo remordimientos por no haber pasado más tiempo con ella. La recuerdo a cada momento...Sé que está muy reciente pero es que creo que no lo voy a superar. No voy a poder. Nunca le dije lo mucho que la quiero y ahora...Es tarde supongo.
Ayer pensaba que no podría ir al entierro..Verla en una caja...Todo tan triste.
Pero esta mañana me he armado de valor y he ido. Ha ido muchisima gente y me he alegro de haber ido muchisimo porque creo que nunca me lo hubera perdonado, no acompañarla en un dia tan importante. Ella lo hizo todo por mi y yo no sé si hice lo suficiente por ella. Mi madre me dice que si, que siempre fui la que más estubo por ella pero...No lo creo siento que lo hace para que no me sienta mal. Yo no puedo evitar pensar en todos los momentos que yo salí y no estube con ella. Seguro se sintió sola en muchos momentos que yo no estube ahí. Me siento muy mal.Y todos me preguntan.."como estás? si necesitas algo dimelo" pero... me limito a decir estoy bien y hacer una sonrisa forzada. No puedo expresar y sacar todo el dolor que llevo dentro, porque si lo hago me siento insegura. Siempre voy con mi armadura de hierro...Y por eso siempre me siento tan sola. Creo que me estoy volviendo loca definitivamente.

Si hay alguien por aquí...que me quiera ayudar, alguien con quien hablar...porque creo que voy a estallar.
Os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar..
mno_@msn.com

Ver también

X
xinrui_5283790
25/7/06 a las 21:09

La muerte no es el final
queridas amigas:

el sufrimiento que provoca perder a alguien a quien amamos, es terrible. Y todo el corazón y el alma se quedan machacados por ese dolor...
pero, hay otra forma de verlo, aunque no todos tenemos en esos momentos la oportunidad de poder percibir todo lo que realmente sucede cuando alguien se marcha.

Si así lo quereis, podeis leer un escrito mio de todo lo que sucedió cuando mi madre nos dejó, seguro que os ayudará a que las cosas sean algo más dulces...

esta es la dirección que teneis que poner en la barra de direcciones
Http://espaciosparavibrar.blogspot.com
hay muchos relatos mios, buscad uno que pone: "marchar es volver a vivir" del 2/junio/2006
espero que os ayude.
Un abrazo grande para todas.
Celeste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir