Foro / Psicología

Que trucos hay para que él venga detras de mi?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 11:48
G
grace_5361054
26/10/06 a las :43

mi novio vive a 350 kms de mi. Está pasando por un momento en el que lo más importante para él es terminar su carrera.

no nos podemos ver mas que un fin de semana al mes, pero es un amor muy grande que nos vale la pena.

Hace un tiempo, cuando vino a verme no tenía nada claro y estuvo a "esto" de decirme "se acabó". Yo en vez de mostrarme con miedo y agobiandole, me quedé sentada a su lado, con gestos coquetos (arreglandome el pelo, la camiseta...y sin perder la compostura)

Total, que al final vino, me abrazó y acabamos en la cama.

Es decir, no falta amor, ni pasión, sólo que por el momento la distancia hace que se olvide de esos momentos.

Ahora que estamos separados ¿cómo puedo actuar para que no olvide los momentos de cariño y los momentos de pasión?

Chicas y chicos, necesito vuestros consejos!!

¿cómo hago para que cuando me llame por telefono se de cuenta de que no va a encontrar a una como yo en su ciudad??

Gracias de antemano

Ver también

B
belkis_9005580
26/10/06 a las 11:48

Amor grande que vale la pena
Tu te lo dices todo. No tengas dudas ni busques posturas artificiales. No creo que nadie olvide los momentos de pasión y de cariño. Ten un poco de confianza en tí misma y ya verás lo bien que te va en la vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir