Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que ustedes pienzan de esto que me paso con mi mama

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:33
C
casta_5843181
31/8/10 a las 23:31

tengo una casa cuando voy a mi pais de vacaciones y bueno mi mama ya van varias veses que me dise por telefono te voy a visitar y yo creo que se va el mismo dia o al otro dia pero no y se queda varios dias a dormir en mi casa sin decirmelo antes entonces tengo que atenderla y preocuparme por buscarle la comida y yo como estoy de vacaciones no me quiero preocupar por mi misma mucho menos para que venga una visita por varios dias y tenga que darle atencion y va sin dinero tambien y tengo que comprarle todo hasta el pasaje del taxi tengo que darle. no tengo tanto tiempo para atender visita por varios dias yo tengo que hacer mis cosas y disfrutar mis vacaciones y descanzar. el caso es que despues que tenia tres dias en mi casa le dije a mi mama que cuando se va para su casa que ella viene a visitarme y se queda y ella se enojo o se sintio triste y ese mismo dia se fue sin hablarme. yo soy avese muy directa y digo las cosas aunque despues pienze que tenia que que decir las cosas de otra manera mas suave pero en el momento no pienzo. otra ves fui de vacaciones con mi esposo y mi mama fue a visitarme y se quedo sin avisarle a uno que se quedaba imaginense estubo mal que le dijera eso a mi mama? a otra cosa que yo no me crie con mi mama y ella casi no me visitaba cuando yo estaba pequena que vivia con mi papa pero aclaro que eso no tiene nada que ver con lo que yo le dije. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

C
casta_5843181
31/8/10 a las 23:33

Osea
yo desde que naci siempre eh vivido con mi papa y la familia de mi papa

Ultimas conversaciones
C
Ayuda, que sintomas pueden ser estos
por: casta_5843181
2 respuestas 2
|
8 de marzo de 2010 a las 22:31
C
Tengo un odio a la gente curiosa que quieren saber toda vida ajenas
por: casta_5843181
6 respuestas 6
|
21 de febrero de 2009 a las 9:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir