Foro / Psicología

Que va a pasar? ayudenme!

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las :22
T
telva_8431095
12/6/11 a las 5:51

Hola que tal, hace una semana mi novio de un año me corto, todo empezo porque el queria estar con sus amigos y ya habiamos hecho planes y yo no queria ir con ellos, entonces me enoje y le dije que ya no lo veia enamorado, que ya habiamos hecho planes, pero el me dijo que se quedaba y yo le dije que no, porque ya me habia dicho que nos fueramos con ellos, el caso es que me termino ese mismo momento, y el ultimamente ha tenido problemas familiares porque sus padres estan divorciados y tiene mucha presion,entonces me dijo que ya no podia tener una relacion y que no sabia si volveriamos algun día, prque sentia que peleabamos mucho por su culpa por lo mismo que tiene muchos problemas, yo siento que el me ama mucho y yo a el, entonces le rogue por que no me cortara y no me hizo caso, me dijo que no creyera que me corta porque quiere tener a otras mujeres y que seria egoista de su parte decirme que lo espere, que yo soy el amor de su vida, y entonces ya no supe nada de el, el jueves que yo tenia una presentacion de baile, me llamo para decirme que mucha suerte, que me ama, que soy el amor de su vida, y me dijo que me extraña y que le de tiempo, y le pregunte que si cuando se iba a terminar esta situacion de que estamos separados, y me dijo que mas pronto de lo que creo, y me hablo muy cariñoso y todo, hoy es sabado en la noche y no me ha llamado, yo no lo he buscado para nada, entonces no se que hacer, lo espero? aparte me meti a chismear en su facebook y habia un msje que lo invitaban a unas platicas y el dijo que si, que el lunes, y ese es el dia que nos veiamos, entonces que hago? creen que en verdad me busque? lo amo y hemos vivido muchas cosas y se que el me ama tambien, y tengo miedo de que ya no me llame

Ver también

Y
yannat_9363744
16/6/11 a las :22

Holaa
por lo q me dices, estamos pasando por algo parecido, lo q yo t aconsejo esq esperes y analice bien las cosas y que le des un margen de tiempo para llamarte. Pero si duda tu piensa en lo q es mejor para ti!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir