Te ofrezco mi ayuda
hola bonita!!he leido tu historia y me he sentido un poko identificada, tengo 23 años y mi historia es parecida aunque hace ya 10 años aun me parece mentira.
Yo tenía 13 años, vivia en casa de mis padres con 3 de mis 7 hermanos, mi padre y mi madre, la verdad eramos muy familiares, muy unidos y super felices, mis hermanos los mayores aunk no vivian en casa todos los fines de semana venian a mi casa a pasar los 2 dias con nosotros. Mi madre era una mujer super activa, muy fuerte, y nunca se quejaba, hasta que un dia se quejó, la llevaron al hospital y la diagnosticaron una metastasis (cancer terminal), a los 15 dias, mi madre se murio, cuando yo solo tenia 13 años, y de repente, ella entro en coma a las 06.00 de la mañana y a las 12 de esa misma mañana dijo sus ultimas palabras, y fueron referidas a mi, "mi niña", yo no pude oirla, pues no me dejaon estar con ella y cuando yo la vi, ella ya no estaba, hacia solo 30minutos k se fué dejandome sola e incredula hasta hoy. Yo soy la mas pekeña de todos mis hermanos, todos tenian su pareja, su familia donde apoyarse, asi k yo me apoyé en mi padre y mi pdre se apoyó en mi, pero él no era nadie sin ella, y al año se fué él también, sin avisar tampoco, vino de trabajar, se subió a su cama porque no se encontraba muy bien y le reventó la arteria aorta. Ahí me quedé yo, con 14 años y sola, sola de verdad, mi mundo se callo ahi mismo, deñante mia a mis pies, todo se desmoronó cuando bajo el enfermero y dijo lo kk habia, lo k yo tendría k soportar el resto de mi vida, despues de eso mis hermanos en vez de ayuda.... me lo complicaron un poko algunos de ellos no todos la verdad pero fué un tiempo muy muy duro, ahora todos ellos parecen haberlo superado, yo vivo sola, y no puedo pasar un dia sin acordarme de los 2, han pasado 10 años pero.... yo por lo menos, lo tengo muy presente, cada día que pasa sirve para que me de cuenta de que tengo una suerte infinita por ser quien soy, hija de quien soy hija, y cada dia estoy mucho mas orgullosa de ellos.
Segun lo k yo he vivido, el consejo que puedo darte es que lo disfrutes al maximo, dale besos infinitos, abrazos hasta agotaros, disfutad de el lo maximo posible que luego todo será poco, Durante toda la vida tendrás que llevarlo asik piensa de ke manera es mejor para todos, lo k el kiere es k tu y tu fammilia seais felices, puesserlo, a pesar de todo, y muy correcto eso k dice tu padre de pa lante, con lo k sea, hazle caso, pero sobre todo , no pienses ahora en lo k pasará, disfruta el hoy con el al maximo k ya vendrá lo k tenga k venir y lamentablemente tendrás mucho tiempo para llorar.Haz de estos dias una pelicula que recordar que no los momentos tristen que quedan, ya habrá muchos momentos tristes, de verdad disfruta de él al maximo, y la verdad esk poco mas te puedo decir porque aunque el tema es mas o menos el mismo.... cada persona es un mundo.
De todos modos si necesitas hablar de cualkier cosa y te acuerdas de mi.... no dudes, me mandas un mensajillo k pronto se levanta el animo. besillos y mucha fuerza wapa