Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué vida señor!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 14:02
J
judita_8416896
8/7/10 a las 1:50

Puffffffffff he escrito un tocho y sin querer lo he borrado, solo tenía que copiar y pegar y lo que he hecho es pegar, con lo que se ha borrado. Ahora vuelta a empezar...
Decía que me quiero largar esta misma noche de aquí. Irme, alejarme de mi padre. Mi vida se resume en pocas palabras. Me arrepiento de haberme comprado unos zuecos cuando mi madre estaba en el hospital sin decirle. Mi habitación está llena de cosas: ropa que no me pongo, calzado... Mi padre ha entrado en una edad. Y yo dependo de él. No sé qué será de mí si él no está. Y no lo quiero saber. Yo podía haber sido futbolista de élite. Nací para jugar a fútbol. Las circunstancias no ayudaron. Pero todo no es el fútbol, soy una persona bastante religiosa y no me importaría irme a meditar a cualquier parte y fregar suelos. Pero meditar. Además me gustaría estudiar Aparejador. Quise hacerlo pero las circunstancias no ayudaron y estudié Empresariales. Hace 20 años que terminé Empresariales y sigo queriendo estudiar Aparejador pero no tengo dinero. Bueno, siento que esto no va tan ordenadito como el primer borrador pero es que tiene gracia haberlo borrado... Ya no sé si me he olvidado algo pero es que ya es la segunda intentona y ya no tengo ni paciencia. No me acuerdo si había algo más. Creo que sí pero no sé qué. Bueno, el que tenga paciencia de haber leído esto y si entiende algo, pues que me conteste. En fin, no creo que a nadie le diga nada esto... Ah sí, se me olvidaba, he tenido suerte de tener una amiga, mi psiquiatra. A mí me ha tocado la lotería por el hecho de tener una amiga. Ahora solo falta que esa suerte se materialice como cuando te toca la lotería de verdad y tienes que cangear el boleto por dinero. Direís que qué materialista pero no creo que sea nada malo. Bueno, perdón por el rollo, ya no sé ni qué digo. Un beso a todos y que durmaís bien. Chao

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

M
mayca_9099734
8/7/10 a las 14:02

Lo dices
tú mismo,esta vida no es fácil para casi nadie,creo que hacer un borrador,contar el sufrimiento que te da tú vida pensando que lo haces sin orden,demuestra sobre todo falta de confianza en tí mismo,todos lo padecimo y seguimos padeciendo.Meditar ya es una cualidad que no todo el mundo posee,ser consciente de lo que nos pasa en la vida es otra.
Yo lo logré,dejando atrás los errores que cometí,y siempre viviendo para mañaña,y sobre todo buscando desesperandamente la tranquilidad.Suerte y adelante.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Quiero huirrrrrrrrrrrrrrr de mi hermano
por: judita_8416896
nuevo
|
26 de noviembre de 2008 a las 21:16
J
Soledad
por: judita_8416896
nuevo