Foro / Psicología

Quedar con un ex....

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 4:01
A
an0N_850959399z
23/8/10 a las 6:32

Hola, bueno hace ya unos tres meses o así que lo deje con mi ex...la cosa acabo bien (simplemente lo dejamos despues de dos meses pq el decia que si que estaba a gusto conmigo y tal pero q quizás no sentia amor...), a veces hablamos por MSN y tal... pero contadas veces... ya que cada uno tiene su vida.

Bueno, habia pensado decirle de quedar (preguntandoselo por e-mail para que lo lea con calma y pueda pensar la respuesta)... el e-mail lo tengo escrito pero tengo miedo a las posibles respuestas que me pueda dar... (supongo que es normal)...
Que hariais vosotros? algún consejo que tenga que poner en el e-mail o q no tenga que poner...
Gracias por anticipado!

He utilizado la excusa que tal dia iré a hacer una visita a unos amigos de allí y que se me habia pasado por la cabeza la posibilidad d vernos...

Ver también

I
inass_6484093
24/8/10 a las 17:55

Te recomiendo encarecidamente que no quedes con el
el es quien ha querido dejarlo porque no siente amor y tan solo han pasado tres meses así que yo creo que ese interés tuyo por quedar, por mucho que te engañes pensando que es para ver que es de su vida y demás, en realidad es porque sigues sintiendo algo por el, y ojo, es normal, tres meses es poco tiempo para tener superada una ruptura cuando por tu parte ha habido amor.
yo te recomiendo que no quedes porque precisamente yo también cometí ese error, también entré aquí a preguntar, también hice caso omiso de los consejos que muchas chicas aquí me dieron y al quedar con el lo único que conseguí fue hacerme daño.
el primer día puede que te sientas bien, pero después al darte cuenta de que el solo te quiere como amiga o lo que es peor, que el no vuelve a llamarte, se te partirá el corazón, creeme.
también pienso que aunque hayáis quedado bien no es bueno que mantengáis contacto o al menos no de momento, porque es muy pronto y eso puede dar lugar a que malinterpretes las cosas o interpretes cosas que el dice como algo que no son.
aparte que si de verdad tenéis interés en ser amigos en un futuro, si es el quien te ha dejado creo que es el quien debería mostrar interés en tener una amistad contigo y no tu.

en fin, este es mi consejo, si el ha sido sincero contigo, habéis quedado bien y demás,
intenta seguir con tu vida sin el y no lo estropees.

A
an0N_850959399z
27/8/10 a las 4:01

Mercie
ufff se que teneis toda la razón, pero quizás eso me vaya bien... el darme contra la paret (y q me haga daño) para ver como es verdaderamente la realidad...
Hace unos dias le dije q tenia un libro para enseñarle y le puse la web cam (pense que despues de verlo la quitaria y ya esta) pero la dejo puesta, incluso cuando se quitaba (pq internet no iba bien...) la volvia a poner y tal... y hablamos normal, del plan colegueo...
No sé, supongo que es algo positivo el que él no evitara esa situación.
Mas adelante he decidido preguntarle de quedar, como ya he dicho necesito darme de morros para poder seguir mi vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir