Foro / Psicología

Quedarte sin palabras con un chico que te gusta

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 21:02
S
sabine_7056284
29/11/13 a las 1:44

siempre he sido una persona muy timida con las personas que no conozco no soy tan abierta para hablar con alguien con quien nunca he hablado se me hace muy dificil sacarle platica, me pongo muy nerviosa help me!

Ver también

L
luisa_5955078
29/11/13 a las 19:20


¿Quedarte sin palabras con un chico que te gusta? Ahá... Piénsalo así: el chico en cuestión alguna vez se ha tropezado por la calle y se ha girado muerto de verguenza, para comprobar que nadie le haya visto. Alguna vez ha llamado <<mamá>> a su profesora, o ha tirado de la puerta de una tienda cuando en esta ponía en letra enorme "empuje". Seguro que el chico en cuestión, como el resto de personas que ves a tu alrededor, ha hecho más de una vez alguna de esas cosas que hacen que se te ponga la cara roja como un tomate. Lo que quiero decirte con esto, es que todos somos iguales. ¿Por qué te pone nerviosa hablar con él, o con cualquier otra persona que no conoces? Sube esa autoestima, respira, mírale a los ojos y háblale con naturalidad. Como hablas con tu família o con tu cabeza, pero háblale. Él no está pensando en lo nerviosa que te pone, ni en lo tímida que eres o dejas de ser. También ten en cuenta que la timidez, normalmente va menguando con los años, y que no es nada raro, ni eres la única a la que le pasa esto. Pero poquito a poquito puedes ir venciéndola, cree en ello

L
loren_9900005
29/11/13 a las 21:02


jajajaj desde luego que si jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir