Foro / Psicología

Quede ayer tarde con el y la cague no hagais como yo chicas!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 10:46
A
ailian_6039608
20/9/10 a las 10:21

Ayer domingo por la tarde, quede con el, llevaba sin verle casi un mes, flipo cuando me vio, claro mas delgada y mas guapa, estuvimos hablando de pq no habia dado la cara, me dijo q no queria verme mal, q no lo soportaba, el aun no es consciente de lo q ha perdido, pq no siente q me haya perdido.
Por otro lado, cai y nos empezamos a besar, nada de cama, estabamos en un parque con lo cual me alegre de quedar con el por el día si no, se q hubiese caido, el me decia como enbroma q de vez en cuando nos podíamos ver, flipante verdad? me dice si te digo q no siento amor, te miento, y si te digo lo contrario, tb, dice q al saber de mi, no ha podido pensar, q solo cuando no sabe de mí, q no va a su casa pq todo le recuerda a mi, q me merezco ser feliz, etc, yo no puedo con esto de verdad, no quiero caer en el juego del follaamigo, me dijo, q si hubiese sido mala, quiza el me habría valorado mas, q triste ... por favor ayudarme a desengancharme de el, por favor!!

Ver también

A
an0N_745527699z
20/9/10 a las 10:46

Pues ya sabes, contacto cero!
Tenemos tendencia, si no cortamos el contacto con nuestros exes, en pensar que seguimos en sus vidas y ellos en las nuestras (muestra que no es consciente de lo que ha perdido). Y claro, se añoran los momentos buenos (por ejemplo, sexo) pq aún quedan sentimientos y nos puede hacer caer en un juego masoquista! Claro, para él estupendo, irse viendo, así no se siente solo pero.. y tu? te sentaría fatal, claro.

Así que la única manera de acelerar el proceso y liberarse de estas ataduras que solo duelen, es borrarlo completamente de tu vida, aceptar que terminó.... no es fácil pero tienes que hacerlo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir