Foro / Psicología

Quede ayer tarde con el y la cague no hagais como yo chicas!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 10:46
A
ailian_6039608
20/9/10 a las 10:21

Ayer domingo por la tarde, quede con el, llevaba sin verle casi un mes, flipo cuando me vio, claro mas delgada y mas guapa, estuvimos hablando de pq no habia dado la cara, me dijo q no queria verme mal, q no lo soportaba, el aun no es consciente de lo q ha perdido, pq no siente q me haya perdido.
Por otro lado, cai y nos empezamos a besar, nada de cama, estabamos en un parque con lo cual me alegre de quedar con el por el día si no, se q hubiese caido, el me decia como enbroma q de vez en cuando nos podíamos ver, flipante verdad? me dice si te digo q no siento amor, te miento, y si te digo lo contrario, tb, dice q al saber de mi, no ha podido pensar, q solo cuando no sabe de mí, q no va a su casa pq todo le recuerda a mi, q me merezco ser feliz, etc, yo no puedo con esto de verdad, no quiero caer en el juego del follaamigo, me dijo, q si hubiese sido mala, quiza el me habría valorado mas, q triste ... por favor ayudarme a desengancharme de el, por favor!!

Ver también

A
an0N_745527699z
20/9/10 a las 10:46

Pues ya sabes, contacto cero!
Tenemos tendencia, si no cortamos el contacto con nuestros exes, en pensar que seguimos en sus vidas y ellos en las nuestras (muestra que no es consciente de lo que ha perdido). Y claro, se añoran los momentos buenos (por ejemplo, sexo) pq aún quedan sentimientos y nos puede hacer caer en un juego masoquista! Claro, para él estupendo, irse viendo, así no se siente solo pero.. y tu? te sentaría fatal, claro.

Así que la única manera de acelerar el proceso y liberarse de estas ataduras que solo duelen, es borrarlo completamente de tu vida, aceptar que terminó.... no es fácil pero tienes que hacerlo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir